Abren Arizona y Carolina la pretemporada de NFL

Fecha:

  • Este jueves comienza la pretemporada de la NFL con el juego para conmemorar a la nueva generación del Salón de la Fama del Futbol Americano.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves comienza la pretemporada de la NFL con el juego para conmemorar a la nueva generación del Salón de la Fama del Futbol Americano. En este caso estarán los Cardinals y los Panthers, los primeros comienzna un nuevo ciclo con su entrenador y los segundos apuestan por la continuidad este año.

Para Arizona esta será su sexta aparición en este partido en Ohio. Además fue una de las dos franquicias que inauguró este encuentro, cuando cuando empató 21-21 con los Giants en 1962. El equipo comienza un nuevo proceso con Mike LeFleur como entrenador en jefe, la franquicia tiene cinco temporadas sin entrar a playoffs.

Del otro lado está Carolina que volverá a jugar un partido del Salón de la Fama luego de 31 años. Su última y única aparición previa fue en 1995. Los Panthers van por su tercera campaña bajo las órdenes de Dave Canales, el campamento de entrenamiento en Carolina se convirtió en un hospital, ante las bajas por lesión, como la cirugía de cuello que requirió el liniero defensivo Thersawn Wharton y la intervención en el tendón rotuliano del tackle ofensivo Ikem Ekwonu.

Ante este panorama tanto Arizona como Cardinals esperan usar un roster profundo en este primer juego.

- Anuncio -

El juego entre Cardinals y Panthers será este 6 de agosto a las 19:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Tom Benson, de Canton, Ohio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Piden detención de autores de crimen del influencer

Claudia Sheinbaum pidió las detenciones de los autores materiales e intelectual del homicidio del influencer César Gastélum en Culiacán, Sinaloa.

Ven ‘exagerada’ petición del INE para 2027

Para tratar de obtener 13 mil millones de pesos más para la elección del año entrante, en comparación con los comicios de 2024.

Supervisan parque y pavimentación de vialidades en Playa del Carmen

La alcaldesa Estefanía Mercado supervisó los avances de obras públicas que se realizan en el fraccionamiento Villamar 1 y la colonia 28 de julio.

Recibe Estadio Azteca juego de Leagues Cup

El Estadio Azteca reabre sus puertas para otro torneo internacional, en este caso la primera ronda de la Leagues Cup.

Continuar leyendo ...
Relacionado