El Tri Sub 20 logra el pase al Mundial; faltan los Olímpicos

Fecha:

  • Misión cumplida: México clasificó al Mundial Sub 20 tras golear 4-0 a Panamá.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Misión cumplida: México clasificó al Mundial Sub 20 tras golear 4-0 a Panamá.

Juan Echilvestre, Hugo Camberos, Yohan Orozco y Diego Ramírez firmaron las anotaciones en Puebla, en los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf.

La Selección Mexicana enfrentará el viernes a Canadá en las Semifinales del torneo, a celebrarse en el Estadio Banorte, pero con un inconveniente.

Hugo Camberos, el mejor jugador del Tricolor, salió lesionado. Sus lágrimas no son una buena señal, aunque aún no hay un diagnóstico médico.

- Anuncio -

El torneo no solo otorga el pase al Mundial Sub 20, sino también un boleto a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028 para el ganador.

El portero panameño Alberto Ruiz tuvo un desempeño desastroso, ya que puso a sus compañeros contra las cuerdas cuando no supo cortar un centro y dejó su marco a merced de Echilvestre, tras un centro de Luis Gamboa.

El segundo gol de México cayó por la vía penal, al 55′, después de que Hugo Camberos falló el disparo, pero tuvo la fortuna de que el rebote le quedó justo enfrente.

Dos tiros de esquina le dieron al Tricolor los otros dos goles, el primero de Orozco con un cabezazo picado y el otro de Ramírez, nuevamente tras una pésima salida del guardameta Ruiz.

El técnico de la Selección Mexicana mayor, Rafael Márquez Álvarez, observó desde un palco el partido, acompañado por el directivo Duilio Davino y el coordinador de Selecciones menores, Andrés Lillini.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Renovarán concesionarias parque vehicular con inversión de $550 millones

Las empresas concesionarias del transporte público municipal Autocar y Turicún anunciaron planes de inversión que van de los 200 a los 550 millones de pesos para la renovación integral de su flota vehicular.

Reciben aparatos funcionales personas vulnerables

Los apoyos consisten en sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones para personas con parálisis cerebral infantil y adulto, con las que se fortalece su autonomía.

Disminuye incidencia delictiva en capital chiapaneca

En ocho meses bajó 19 por ciento en Tuxtla Gutiérrez, informó el fiscal de Chiapas, Jorge Luis Llaven.

Despunta crimen reacomodo delictivo el fin de semana

El gobernador Javier May reconoció que los homicidios tuvieron un despunte el fin de semana a consecuencia del reacomodo de los grupos delictivos.

Continuar leyendo ...
Relacionado