Liga MX: abren Atlante y Toluca la Jornada 4 del AP2026

Fecha:

  • La Liga MX retoma la actividad en el torneo Apertura 2026, con la Jornada 4, en la que Atlante recibirá a Toluca en el Estadio Azteca.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga MX retoma la actividad en el torneo Apertura 2026, con la Jornada 4, en la que Atlante recibirá a Toluca en el Estadio Azteca. Los equipos vuelven luego de disputar la fase de grupos en la Leagues Cup, en la que los diablos rojos avanzaron a los Cuartos de Final y los potros de hierro fueron eliminados.

Los azulgranas están en el puesto 10 de la tabla general con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota. Los dirigidos por Miguel Herrera sorprendieron con una victoria sobre el campeón Cruz Azul y después ante Vancouver Whitecaps, pero en la Leagues Cup sufrieron dos descalabros ante Minnesota y Real Salt Lake, donde recibieron siete goles en total.

Del otro lado está Toluca que está en el tercer sitio del Apertura 2026, con dos juegos ganados (frente a Necaxa y Chivas), además de un descalabro contra Pumas. En la Leagues Cup se agenciaron el triunfo en dos de tres juegos y avanzaron a los Cuartos de Final.

La última vez que escarlatas y potros se enfrentaron en Primera División fue en el Clausura 2014, en esa ocasión, los azulgranas ganaron 2-1 en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

- Anuncio -

El partido entre Atlante y Toluca será este 15 de agosto a las 18:00 hora (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Azteca. Mientras que a las 20:10 horas, Monterrey recibirá a Juárez en el Estadio BBVA. La jornada sabatina la cerrarán Tigres y Atlas a las 22:10 horas en el Estadio Jalisco.

En tanto que el domingo 16 de agosto, Pumas jugará al mediodía (tiempo del centro) contra Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario. América recibirá a Atlético San Luis a las 18:00 horas, mientras que a las 20:10 horas, Santos se medirá a Chivas en Torreón y Cruz Azul visitará a Tijuana a las 22:00 horas.

Para esta Jornada 4 habrá dos juegos en lunes 17 de agosto, Necaxa jugará ante León a las 20:00 horas y Pachuca ante Puebla a las 22:06 horas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aprieta fisco más, pero a los mismos

Durante las administraciones de la 4T el padrón de contribuyentes activos ha desacelerado hasta registrar avances mínimos.

Usa Trump comercio con México para amagar a Fed

El presidente Donald Trump amenazó ayer dejar de comerciar con deficitarios en la relación comercial como México, a menos que la Reserva Federal (Fed) baje las tasas de interés.

Presume EU golpe a narco en México

Estados Unidos atribuyó a la cooperación con México una serie de golpes contra el narcotráfico.

Declara novio de secretaria de turismo ¡un auto!

El Procurador de Protección al Ambiente de Tlaxcala, Iván García Juárez, presume viajes por Europa, así como ropa y relojes de marca, sin embargo su patrimonio permanece oculto.

Continuar leyendo ...
Relacionado