Celebra Lando Norris renovación con McLaren

Fecha:

  • El piloto Lando Norris renovó su contrato con McLaren hasta 2030.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto Lando Norris renovó su contrato con McLaren hasta 2030. El británico firmó su extensión tras cumplir 10 años con el equipo y señaló que el objetivo de la escudería y es defender el Campeonato de Constructores y de ser posible ir por su segundo título de la Fórmula 1.

“McLaren es mi casa, estoy contento de firmar este contrato para seguir ‘al menos’ hasta el 2030”, declaró Norris, quien llegó al equipo en 2017 y debutó con ellos en Fórmula 1 hasta 2019, desde entonces tiene un campeonato de pilotos, 13 victorias y 48 podios.

“Somos una familia, ganamos juntos, perdimos juntos y compartimos muchas alegrías. Lo más importante es que compartimos la misma ambición y el mismo objetivo: salir y ganar más”, recalcó Lando.

Este 2026 era el último año de contrato para el británico con el equipo y ahora con cuatro años más esperan mantenerse como contendientes en la Fórmula 1. De momento McLaren es el bicampeón de la categoría y marcha en el tercer lugar de la clasificación.

- Anuncio -

“Juntos con Andrea Stella (director de la escudería), Oscar Piastri (piloto) y el resto del equipo, Lando ha ayudado a McLaren a una nueva era de éxitos. Estamos muy emocionados sobre lo que viene y seguimos enfocados en pelear por más victorias y campeonatos”, dijo Zak Brown, CEO del equipo.

De esta manera, McLaren definió su roster al menos hasta 2028, cuando vence el contrato de Piastri.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vive Cuba el séptimo megapagón del año

En las últimas semanas, los apagones se han prolongado por más de 30 horas en la capital, mientras que en otras provincias suman más de 60 horas consecutivas.

Restringirán en octubre celulares en aulas

El Secretario de Educación Pública, Mario Delgado, informó que la restricción de celulares estará acompañada por la estrategia: "El ABC de las Emociones".

Encarecen 19% reses ante apertura de EU

En la última semana de agosto los becerros machos para engorda llegaron a alcanzar un precio máximo de 140.35 pesos por kilo en la Subasta Ganadera de Sonora.

Piden revisar alza de 140% a trenes

A partir de 2019, al ferrocarril se le quitó la posibilidad de acreditar el IEPS del diésel, un impacto equivalente al 5% de los ingresos anuales del sector.

Continuar leyendo ...
Relacionado