Ha cumplido Salinas Pliego, ‘por eso está enojado’

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum afirmó que el empresario Ricardo Salinas Pliego ha cumplido con sus pagos de impuestos que debía cada mes, por lo que “está un poco enojado”.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que el empresario Ricardo Salinas Pliego ha cumplido con sus pagos de impuestos que debía cada mes, por lo que “está un poco enojado”.

Durante la conferencia mañanera, la mandataria federal afirmó que Salinas Pliego deberá pagar 31 mil millones de pesos en un programa de 18 meses.

“…lo está pagando cada mes por lo que debía de Elektra, lo podemos decir. Entonces, se hizo un mecanismo, fíjense, él por no pagar lo que le correspondía en el periodo del presidente López Obrador la tuvo que pagar prácticamente el doble, la verdad”, comentó Sheinbaum Pardo .

“Entonces, está pagando 31 mil millones de pesos que se están destinando principalmente a los programas de bienestar, a las becas”.

- Anuncio -

“Cómo lo pagó? Pagó un monto de inicio y después se le hizo un programa para pagar en 18 meses, Èl sigue pagando todavÌa y al pagar los 18 meses, en efecto, ya no tiene deudas, a menos que haya pues alguna otra cosa de irregularidad que él cometa”.

¿Y ha cumplido?, se le preguntó a la presidenta.

“SÌ, ha cumplido cada mes. SÌ, por eso está un poco enojado”, respondió.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Serían reglas de origen un ‘Plan México en esteroides’

Un endurecimiento de las reglas de origen del T-MEC podría jugar a favor de México, al obligar a las empresas a producir una mayor proporción de sus componentes en Norteamérica.

Proyecta Banobras invertir $5.7 billones en un lustro

El gobierno federal proyecta inversiones en infraestructura por $5.7 billones entre 2026 y 2030, informó el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.

Netanyahu ignoró alerta previa al ataque 7O

El Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, habría recibido una advertencia directa del Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Zayed, sobre una operación de gran escala que Hamás preparaba contra Israel.

Roban 4 obras de arte del museo Renoir, en Francia

Dos personas robaron cuatro obras del Museo Renoir, en Cagnes-sur-Mer, Francia; tres continúan desaparecidas mientras la policía busca a los responsables.

Continuar leyendo ...
Relacionado