Fallece la diputada federal Anay Beltrán Reyes

Fecha:

  • De acuerdo con la diputada de Morena, Dolores Padierna, su compañera de bancada padecía una enfermedad, aunque no especificó cuál.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de Morena en San Lázaro, Ricardo Monreal, confirmó el fallecimiento de la integrante de su bancada, diputada Anay Beltrán Reyes.

“Lamento profundamente el fallecimiento de la diputada Anay Beltrán Reyes, gran legisladora, luchadora social y mujer comprometida con su tierra y su gente.

“Mi solidaridad y mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Descanse en paz”, publicó en redes sociales.

De acuerdo con la diputada de Morena, Dolores Padierna, su compañera de bancada padecía una enfermedad, aunque no especificó cuál.

- Anuncio -

“Con profundo dolor recibo la noticia del fallecimiento de nuestra compañera diputada Anay Beltrán Reyes. Hace apenas unas semanas supimos de la enfermedad que enfrentaba y hoy nos cuesta aceptar que se haya ido tan pronto.

“Hay momentos en los que las palabras resultan insuficientes. Este es uno de ellos. La vida puede cambiar en un instante y recordarnos, de la manera más dura, su fragilidad”, posteó.

Beltrán Reyes estaba a punto de cumplir 45 años de edad, el 27 de septiembre próximo, era diputada por mayoría relativa por el Distrito 8 de Tultitlán, Estado de México.

La legisladora era licenciada en Derecho, fue coordinadora operativa territorial de Morena, coordinadora de ese partido en Tultitlán, secretaria de gobierno en ese municipio y encargada de despacho de la presidencia municipal.

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, también expresó su pésame por el fallecimiento de la diputada federal.

“Mi más sentido pésame a familiares y seres queridos de la diputada federal mexiquense Anay Beltrán, ante su lamentable fallecimiento. Mis condolencias también a sus compañeras y compañeros diputados federales. Descanse en paz”, afirmó.

A través de redes sociales, el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, el pevemista Raúl Bolaños, reconoció la dedicación de la legisladora, su vocación de servicio y el legado de trabajo que deja a favor de la ciudadanía.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 08 de octubre del 2026

Jueves 08 de octubre del 2026

La ocupación de Chapingo entra en su fase de reparto

Zósimo Camacho Ya no se trata sólo de la ocupación...

La muerte también falla

POR KUKULKAN CHRISTA PIKE tenía que morir el 30 de...

‘Monster’ Rendón se alista para pelear en Cancún

La afición de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Cancún ya se frota las manos para una función muy atractiva el próximo 31 de octubre, donde el mayor atractivo y la gran figura es Montse ‘Monster’ Rendón.

Continuar leyendo ...
Relacionado