Sam Darnold es baja para Seattle en Semana 2

Fecha:

  • Los Seahawks confirmaron la baja del mariscal de campo Sam y Darnold, para el partido de la Semana 2 contra los Cardinals.
STAFF / LUCES DEL SIGLO​

CANCÚN, Q. ROO.- Los Seahawks confirmaron la baja del mariscal de campo Sam Darnold, para el partido de la Semana 2 contra los Cardinals. El quarterback se lesionó en el partido inaugural contra Nueva Inglaterra y su lugar será tomado por el suplente Drew Lock.

De acuerdo con el reporte médico de Seattle, Darnold sufrió una lesión el glúteo, sin embargo, no es de gravedad, por lo que el jugador no pasará a la lista de reservas lesionados. La campaña pasada, el pasador fue el líder del equipo con 323 pases completos, para 4 mil 48 yardas y 25 touchdowns.

El puesto titular será ahora para Drew Lock, quien entró ante Nueva Inglaterra la semana pasada, en un juego que terminó con 187 yardas, 16 pases completos y touchdown. Contra Arizona, el quarterback tendrá su primer juego como titular en la NFL desde la temporada 2024, cuando jugaba para los Giants.

La campaña pasada, Lock estuvo en cinco partidos, con dos pases completos, para 15 yardas.

- Anuncio -

Seattle comenzó su temporada como campeón defensor con un triunfo 13-10 sobre Nueva Inglaterra y su próximo rival serán los Cardinals, que sorprendieron con un triunfo 14-26 como visitantes ante los Chargers.

Arizona tiene nueve derrotas consecutivas ante los Seahawks en temporada regular, su último triunfo fue en noviembre del 2021.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Apuntan Brewers a récord histórico en Grandes Ligas

A menos de 10 juegos por terminar la temporada regular, los Brewers se perfilan para tener el mejor récord de victorias en las Grandes Ligas por segundo año consecutivo.

Aprendió Yuki Tsunoda de errores con Red Bull

El piloto Yuki Tsunoda vive una segunda oportunidad en la Fórmula 1, al tomar el lugar como piloto sustituto en el equipo Racing Bulls.

Diego Luna y Anna Díaz gozan experiencia en Toronto

Diego Luna ha participado varias veces en el Festival de Cine de Toronto como actor, director y espectador, mientras que para la actriz Anna Díaz es su primera vez en el evento.

Tras pleito, Macklemore reta a donar para palestinos

El rapero Macklemore anunció que donará un millón de dólares de sus ganancias netas obtenidas durante la gira a organizaciones en pro del pueblo palestino.

Continuar leyendo ...
Relacionado