Toma Isaías Violante lugar de Alan Cervantes en Selección

Fecha:

  • El mediocampista Isaías Violante tomará el lugar de Alan Cervantes en la convocatoria de la Selección Mexicana, para la próxima Fecha FIFA.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mediocampista Isaías Violante tomará el lugar de Alan Cervantes en la convocatoria de la Selección Mexicana, para la próxima Fecha FIFA. A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol, informó que Cervantes sufrió una molestia muscular, por lo que su compañero en el América será quien se una a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, antes de viajar a Estados Unidos.

Violante de 22 años formó parte de la concentración de México previo al Mundial 2026, bajo las órdenes de Javier Aguirre y tuvo minutos en el partido amistoso contra Ghana, pero no pasó el corte de la lista final de 26 jugadores.

En lo que va de la temporada con el América, el volante tiene 10 partidos en total, siete de Liga MX, donde ha anotado un gol y tres encuentros de Leagues Cup, donde marcó en un par de ocasiones.

En tanto que Cervantes, quien sufrió una molestia muscular, también está con los azulcremas y en este campaña lleva nueve juegos en total. El mediocampista ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Mexicana, algo que hizo en 2021, cuando estuvo en cuatro partidos amistosos y también formó parte de la convocatoria de la Copa Oro.

- Anuncio -

México ahora bajo las órdenes de Rafael Márquez jugará el próximo 26 de septiembre contra Colombia en Baltimore, Estados Unidos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Avanza en la Península el plan para eliminar trámites burocráticos

La Península de Yucatán se consolida como un eje estratégico en la implementación del Modelo Nacional de Homologación de Trámites y Servicios.

Repite Mérida como sede del ENARM; esperan 9 mil participantes

Por segundo año consecutivo, la capital yucateca fue seleccionada como sede del Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).

Piden serenarse por resultados de encuestas en Morena

Sheinbaum defendió las encuestas de Morena para definir coordinadores rumbo a 2027 y pidió calma a quienes no fueron favorecidos.

Insisten a atribuir a injerencia la violencia en Sinaloa

La presidenta Sheinbaum adjudicó la crisis de seguridad en Sinaloa a la intervención que derivó en la captura de Ismael Zambada y el rompimiento del Cártel de Sinaloa.

Continuar leyendo ...
Relacionado