Viven Chargers su peor arranque desde 2023

Fecha:

  • Los Chargers hilaron su segunda derrota consecutiva en esta temporada de la NFL, al perder frente a los Raiders.
STAFF / LUCES DEL SIGLO                                                                                                                                       

CANCÚN, Q. ROO.- Los Chargers hilaron su segunda derrota consecutiva en esta temporada de la NFL, al perder frente a los Raiders. A pesar de este mal arranque, el nuevo entrenador en jefe, Jim Harbaugh aseguró que “nadie en el vestidor está desanimado” y esperan darle la vuelta pronto, mientras su división comienza a cerrarse.

De acuerdo con la el portal Opta Stats de la NFL, los Chargers son el primer equipo en 100 años que pierde sus primeros dos juegos de temporada regular por diferencia de dos dígitos. El último antecedente fue de los Racine Tornadoes de 1926.

Los Ángeles primero perdieron contra los Cardinales 14-26 y después los Raiders les repitieron la dosis. El equipo no perdía sus primeros dos encuentros de una temporada desde 2023.

“No estoy desanimado. Nadie en el vestidor está desanimado”, recalcó el entrenador Jim Harbaugh, quien llegó al equipo para esta temporada y al momento son el único equipo en la División Oeste de la Conferencia Americana que no ha ganado al menos un partido.

- Anuncio -

En tanto que el quarterback Justin Herbert tiene apenas 401 yardas, dos touchdowns, tres intercepciones y seis capturas. “No hay tiempo para ser pacientes con la forma que estamos jugando. Tenemos que mejorar”, recalcó el jugador.

Los Chargers tendrán que reaccionar la próxima semana cuando visiten a los Bills, que presumen de dos victorias consecutivas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Repite Mérida como sede del ENARM; esperan 9 mil participantes

Por segundo año consecutivo, la capital yucateca fue seleccionada como sede del Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).

Piden serenarse por resultados de encuestas en Morena

Sheinbaum defendió las encuestas de Morena para definir coordinadores rumbo a 2027 y pidió calma a quienes no fueron favorecidos.

Insisten a atribuir a injerencia la violencia en Sinaloa

La presidenta Sheinbaum adjudicó la crisis de seguridad en Sinaloa a la intervención que derivó en la captura de Ismael Zambada y el rompimiento del Cártel de Sinaloa.

Endosan a FGR detallar caso de huachicol en Guanajuato

La presidenta Sheinbaum remitió a la FGR la explicación sobre la legalidad del hidrocarburo y razones para intervenir instalaciones de Gas Natural del Noroeste.

Continuar leyendo ...
Relacionado