Abren Arsenal y PSG Semis de Champions

Fecha:

  • Este martes se juega la primera de las Semifinales de la Champions League, cuando el Arsenal reciba en Londres al Paris Saint-Germain.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este martes se juega la primera de las Semifinales de la Champions League, cuando el Arsenal reciba en Londres al Paris Saint-Germain. Ambos equipos dieron un golpe de autoridad en las fases previas, por lo que esperan encaminarse a la final. Este será el segundo enfrentamiento de ambos esta temporada, pues los parisinos visitaron a los ‘gunners’ durante la fase de liga.

En la Jornada 2 de este torneo, los dirigidos por Luis Enrique visitaron el Arsenal Stadium y vencieron 0-2, con anotaciones de Kai Havertz y Bukayo Saka. Desde entonces ambos avanzaro a las rondas de eliminación directa.

Este será el tercer rival inglés para el PSG, tras superar al Liverpool en los Octavos de Final y al Aston Villa en la etapa posterior. Mientras que el Arsenal dio un golpe de autoridad al eliminar al campeón vigente, Real Madrid en los Cuartos de Final en la Champions.

El equipo del técnico Mikel Arteta tiene 17 juegos consecutivos sin perder como local en competiciones de UEFA. Esta será la primera Semifinal del equipo desde la temporada 2008-2009. En tanto que el PSG tiene cinco juegos sin ganar ante rivales del norte de Londres (un saldo de tres empates y dos derrotas).

Antes de llegar a este encuentro de Champions, el Arsenal venció 4-0 al Ipswich Town y empató 2-2 con el Crystal Palace. En tanto que los parisinos, con el título de liga ya en la bolsa, vencieron al Le Havre (2-1), empataron con el Nantes (1-1) y perdieron con el Niza (1-3).

Cabe destacar que en cinco enfrentamientos previos entre ambos equipos en torneos de UEFA, el PSG nunca ha vencido a los ingleses.

El partido de Ida será este martes 29 de abril a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vinculan a proceso el 90% de casos de extorsión en Quintana Roo

Durante la actual administración de la Fiscalía General del Estado (FGE), 285 personas han sido detenidas por el delito de extorsión.

En audiencia, tunden demócratas a Pam Bondi por caso Epstein

La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, se enfrentó a una muy dura y crítica audiencia ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, por el manejo que ha dado el Departamento de Justicia al caso de los archivos de Jeffrey Epstein.

Faltan apoyos tecnológicos para combatir la trata en hospedaje

Se carece de una plataforma informática y protocolo claro de supervisión de las autoridades para registrar casos dudosos de relaciones de parentesco, como parte de la protección a menores y adolescentes en rentas vacacionales y hoteles.

Redoblan vigilancia para garantizar seguridad en los carnavales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo implementó un operativo especial para reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad de la población.

Continuar leyendo ...
Relacionado