Play in Liga MX: Monterrey y Pumas van por boleto

Fecha:

  • Este domingo se jugará el último partido de play in, donde Monterrey y Pumas irán por el último boleto a la liguilla.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este domingo se jugará el último partido de play in, donde Monterrey y Pumas irán por el último boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2025. Los Rayados perdieron la semana pasada ante Pachuca, en tanto que los universitarios avanzaron gracias a la victoria en penales sobre Juárez. El juego será el domingo 4 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio BBVA, cancha donde los auriazules nunca han ganado.

Desde hace 10 años que existe el ‘Gigante’ de Acero’ los Pumas sólo han sacado más que derrotas (11) y un empate, conseguido apenas el pasado Apertura 2024. Además, durante la fase regular, los dirigidos por Efraín Juárez perdieron 1-3 como locales ante los regiomontanos.

En la liguilla anterior, Monterrey superó a los Universitarios en los Cuartos de Final, al ganar 6-3 en el marcador global. El equipo de Martín Demichelis se impuso por la mínima en casa y en el Olímpico Universitario remontó el marcador para ganar 5-3.

En la fase regular del torneo, Pumas sólo sumó nueve puntos de 24 posibles como visitante. Su saldo fue de tres victorias (Atlético San Luis, Puebla y León), por cinco derrotas (Querétaro, Pachuca, Tijuana, Cruz Azul y Tigres).

- Anuncio -

En tanto que Monterrey hizo 16 unidades de 24 posibles como local. Los Rayados tuvieron cinco juegos ganados (Atlético San Luis, Necaxa, Santos, Chivas y América), un empate (Puebla) y dos derrotas (Pachuca y Tijuana).

Toluca espera rival

El ganador de esta llave enfrentará a Toluca, que es líder del certámen. Tras terminarse el play in comenzarán los Cuartos de Final, donde ya están definidos los cruces entre América contra Pachuca, Cruz Azul frente a León y Tigres ante Necaxa.

Cabe recordar que en caso de empatar durante el tiempo regular, Monterrey y Pumas deberán ir a una tanda de penales para decidir al equipo que avance.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vicealmirante preso atribuye huachicol fiscal a morenistas

Desde prisión, el Vicealmirante Manuel Roberto Farías acusó que los verdaderos responsables del huachicol fiscal están dentro de Morena.

Ve Morena resultado positivo en Coahuila

La presidenta de Morena, Ariadna Montiel, argumentó que la estrategia proselitista del partido en Coahuila fue correcta.

Busca Embajador de EU mayor cooperación en seguridad

El Embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, afirmó que buscará fortalecer la cooperación bilateral en materia de seguridad.

Capturan en Durango al socio del ‘Mayito’ 

Leonel "El 40" García, identificado como uno de los líderes de la organización "Los Cabrera", fue detenido durante la madrugada de ayer en el poblado de Casa Blanca, Durango.

Continuar leyendo ...
Relacionado