El Calor de Cancún recibe a las Adelitas

Fecha:

  • Este fin de semana, El Calor de Cancún vuelve al Poliforum para recibir a las Adelitas de Chihuahua.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, El Calor de Cancún vuelve al Poliforum para recibir a las Adelitas de Chihuahua, como parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil. Las cancunenses están en el tercer lugar de la tabla, pero sus rivales llegan invictas en este arranque de temporada.

Las dirigidas por el entrenador Pepe Pidal ocupan el tercer lugar de la tabla, con cuatro juegos ganados y sólo dos perdidos, cifras que las tienen con 10 puntos acumulados. Su rival está en el primer puesto de la clasificación, con paso perfecto de seis victorias en seis encuentros y 12 unidades.

Lidera El Calor en estadística

Cabe destacar que esta será la segunda serie de El Calor en el Poliforum de Cancún, luego de recibir a Fuerza Regia, en la segunda jornada de la LNBP Femenil, donde dividieron una victoria por bando.

- Anuncio -

Las cancunenses tienen dos jugadoras en el Top 5 de anotadoras Ilmar’l Thomas, con un promedio de 19.83 puntos y Rennia Davis con 17.33 unidades. Mientras que la mexicana Carmen González registra 2.17 robos de balón por juego.

A nivel individual, las Adelitas presumen de elementos como Alisia Jenkins, quien promedia 10 rebotes y 2.67 robos por partido. Mientras que Lydia Giomi cuenta con 3.5 rebotes ofensivos en cada encuentro. Además de Chennedy Charter con 7.7 asistencias.

Los partidos entre El Calor y Chihuahua serán este 17 y 18 de mayo el primero a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo) y el segundo a las 17:15, respectivamente.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Comparece Nodal ante FGR por pleito contra disquera

Christian Nodal acudió a una audiencia donde la FGR busca imputarlo por presuntamente usar documentos falsos para apropiarse de derechos de sus canciones en Universal Music.

Filme ‘Las Locuras’ expone demencia y cordura de la sociedad

En Las Locuras, Renata aparece colgada de las rejas de su ventana imitando a un chimpancé, mostrando un comportamiento errático desde los primeros minutos de la película.

Renuncia juez de Miss Universe por opacidad

Por falta de transparencia en la conducción del certamen Miss Universo, un juez anunció ayer su renuncia.

Temen que China inicie conflicto comercial

Ante la próxima revisión del T-MEC, México está tomando una postura más proteccionista frente a China, lo que podría generar un conflicto comercial.