Consigue Q. Roo medallas en Olimpiada Nacional 2025

Fecha:

  • La delegación quintanarroense cosechó sus primeras medallas en la Olimpiada Nacional CONADE 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La delegación quintanarroense cosechó sus primeras medallas en la Olimpiada Nacional CONADE 2025. La playense Swami Mostalac subió a lo más alto del podio, en la disciplina de breaking, con lo que mejoró su marca personal dentro de esta competencia. Mientras que los equipos de tenis de mesa aportaron tres preseas de bronce.

Mostalac ganó la medalla de oro en la categoría juvenil de 16-23 años, en la Plaza de Toros ‘Jorge El Ranchero Aguilar’ de Tlaxcala. La plata fue para la representante de Chihuahua y el bronce para Nuevo León.

Esta es la primera presea dorada para Quintana Roo en esta edición de la Olimpiada Nacional CONADE 2025. Además de la segunda medalla de oro para Swami, quien obtuvo una en 2023.

Mientras que en la disciplina de tenis de mesa, los quintanarroenses sumaron tres medallas de bronce en las pruebas por equipos y dobles. Las competencias se realizaron en la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento de Apizaco, Tlaxcala.

- Anuncio -

La dupla de Nadia Celis Tec y Ana Sofía Arellano terminó en tercer lugar, en la categoría U11 de dobles femenil. En la misma categoría, pero en la prueba por equipos, Génesis Sosa Gavarrete, Sofía Monje Peña y las dos tenimesistas antes mencionadas, se colgaron otra medalla de bronce.

Por último, en la prueba U14-U15 varonil por equipos, Quintana Roo se quedó también con el tercer puesto del podio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Brilla Kirk en triunfo de Blue Jays sobre Dodgers

Alejandro Kirk hizo historia en su debut en el Clásico de Otoño para comandar el triunfo de los Toronto Blue Jays sobre Los Ángeles Dodgers.

Tienen constructoras una caída del 17.24%

En las empresas constructoras no levanta el valor de la producción ni el empleo, pues en los dos casos se reportaron sus peores resultados relativos en un quinquenio.

Reubican a militares en zonas de desastre

La Sedena informó ayer que la dependencia redefinirá su despliegue operativo en las zonas afectadas por las lluvias para concentrar maquinaria y personal en los estados con mayores rezagos.

Reportan 27 capturas en el caso Segalmex

Aunque no precisó nombres, la Secretaria Anticorrupción informó ayer que suman 27 funcionarios y ex funcionarios detenidos por el caso Segalmez.