Arma Sanz nuevos temas con Shakira, Manuel Turizo y más

Fecha:

  • El cantante Alejandro Sanz debuta en su nueva disquera con seis temas que forman su nuevo EP, ¿Y Ahora Qué?.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Alejandro Sanz debuta en su nueva disquera con seis temas que forman su nuevo EP, ¿Y Ahora Qué?, ya disponible en plataformas digitales.

Grabado entre su natal España y Miami, donde reside desde hace un tiempo, el madrileño de 56 años recobra el amor por la música con colaboraciones que incluyen a Shakira en el tema “Bésame”, después de veinte años desde su primer encuentro con el éxito global “La Tortura”.

Además, trae sonidos frescos a su trabajo, como un poco de urbano de la mano del colombiano Manuel Turizo en “Cómo Sería”, y un toque del regional mexicano y tropical que le da Grupo Frontera en su colaboración con la canción “Hoy No Me Siento Bien”.

Firmado ahora con 5020, de Sony Music, el intérprete se une a figuras como Richi López, Andy Clay, Elena Rose, Luis Salazar, Héctor Rubén Rivera o Edgar Barrera para escribir y producir todos los temas.

- Anuncio -

Después de los dos adelantos “Palmeras en el Jardín” y “Hoy No Me Siento Bien”, lanzados a finales del año pasado, la disquera confirmó que a estas seis pistas se le unirán otras más para formar un álbum completo en el futuro.

Alejandro Sanz, que debutó en 1991 con Viviendo Deprisa, regresa a los escenarios con una gira que arrancará el próximo septiembre en México, donde ya tiene pactadas 14 fechas, cuatro de ellas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (dos ya con boletaje agotado).

Posteriormente, el intérprete de “Amiga Mía” se presentará en otras ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida, León, Querétaro, San Luis Potosí y Villa Hermosa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 26 de agosto del 2025

Martes 26 de agosto del 2025

El Mayo Zambada se declara culpable en EE. UU., y en México un juez federal ordena la libertad inmediata de Julio César “N”

No cabe duda de que el acuerdo de culpabilidad y un posible intercambio de información estratégica sobre sus arreglos económicos con diversos personajes de la clase política mexicana evitaron la pena de muerte para Ismael “El Mayo” Zambada.

El gran saqueo “legal” del Tío Sam

EL DEPARTAMENTO de Justicia de Estados Unidos acaba de anotarse la que quizá sea su victoria más jugosa contra el crimen organizado.

‘Aporta’ el ‘Mayo’ 15 mil millones de dólares a Estados Unidos

El ‘Mayo’ Zambada supera al caso de Silk Road, el mercado negro digital que durante años ostentó el primer lugar con la confiscación de unos 4 mil 400 mdd.