Impactan granizadas e inundaciones a Santa Fe

Fecha:

  • El poniente de la CDMX registró afectaciones la noche del martes 10 de junio luego de la fuerte lluvia y granizada.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El poniente de la Ciudad de México registró afectaciones la noche del martes 10 de junio luego de la fuerte lluvia y granizada, principalmente en las alcaldías en Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Personal de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron granizo acumulado en la Colonia Zedec Santa Fe.

“Personal de @SSC_CDMX y @Bomberos_CDMX atendieron encharcamiento provocado por granizo, en Carlos Lazo sentido Norte Sur a la altura de Javier Barros Sierra, Colonia Zedec Santa Fe”, detalló la Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua).

En la Avenida Carlos Echánove, en la Alcaldía Cuajimalpa, bomberos atienden un encharcamiento de agua pluvial, con un área aproximada de 200 metros cuadrados, donde un automóvil quedó atrapado.

- Anuncio -

También se reportaron cuatro bajadas de agua, todas en la Alcaldía Cuajimalpa.

En un bajopuente de la Carretera México-Toluca, en la Colonia Contadero, Alcaldía Cuajimalpa, se registró un anegación en un tramo de 30 metros, con 30 centímetros de profundidad.

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, aseguró que el operativo Tlaloque para atender afectaciones fue desplegado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cumple el Par Vial 15 años… rebasado

El Par Vial Constitución-Morones Prieto ahora tiene más del doble del tráfico vehicular, además de planes incumplidos.

Violan reglamento mototaxis de aplicación

Además de no estar regulados, los viajes en mototaxi a través de plataformas exponen a los usuarios con recorridos plagados por faltas al Reglamento de Tránsito.

Lanza CDMX proyecto de Acupuntura Hídrica

Ante las lluvias torrenciales que se han registrado en la Capital, el Gobierno de la CDMX apostará por la construcción de una Ciudad Esponja.

Pegan lluvias a la red del Metro en CDMX

La Línea 8 del Metro tardó 21 horas en reanudar su servicio luego de que este quedó suspendido debido a inundaciones.