Mueven Tigres de Q. Roo roster tras salida de Voit

Fecha:

  • La directiva de Tigres de Quintana Roo comenzó a hacer movimiento en su roster, tras la salida del bateador Luke Voit.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La directiva de Tigres de Quintana Roo comenzó a hacer movimiento en su roster, tras la salida del bateador Luke Voit. El equipo de bengala anunció la llegada del jardinero Miles Simington, como parte de un canje con los Rieleros de Aguascalientes, que se llevaron al segunda base, Gabriel Cancel, como parte de la operación.

Miles Simington jugó la primera parte de la campaña con los Leones de Yucatán y después con los Rieleros de Aguascalientes. Con los yucatecos estuvo en 18 juegos, tuvo un promedio de bateo de .240 e hizo seis hits. Sin embargo, cuando pasó con los hidrocálidos dio un salto de calidad, al promediar .349, conectó 22 hits e impulsó ocho carreras en 14 encuentros.

Este será el tercer equipo del estadounidense oriundo de Illinois, en esta temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mientras que Cancel jugó como segunda base para los Tigres, el jugador hizo 29 hits conectó cinco jonrones, pero fue ponchado en 29 ocasiones y tuvo un promedio de bateo de .293. El pelotero de 28 años llegó para esta campaña con la novena felina.

- Anuncio -

Cabe recordar que Luke Voit salió del equipo tras recibir una oferta de los Rakuten Golden Eagles de Japón, por lo que dejó a los felinos luego de 41 partidos y tuvo un promedio de bateo de .314, con 48 hits.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Saturan puesteros calles y drenajes de La Alameda

Calles cubiertas de toldos, basura acumulada y drenajes tapados: así describen los vecinos el panorama nocturno en los alrededores de la Alameda.

Ven falta de avances en PGOT

El Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva no registra avances en el Programa General de Ordenamiento Territorial.

Denuncian cobros ilegales por parte de líderes sindicales

La Fiscalía investiga penalmente a funcionarios y líderes sindicales de la CDMX por extorsiones en el área de Limpia de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Aumentan lesiones a peatones en CDMX

Más peatones han sido lesionados en la Ciudad de México este año en comparación con 2024.