Responde Sanz a Ivet: fue relación de adultos

Fecha:

  • Tras la denuncia pública de Ivet Playà, Alejandro Sanz rompió el silencio.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la denuncia pública de Ivet Playà, Alejandro Sanz rompió el silencio.

La gimnasta española reveló que tuvo un vínculo “íntimo y sexual” con el cantautor, a quien conoció cuando ella tenía 18 años, y él, 49 (o 47, de acuerdo con la fecha de nacimiento del artista, 18 de diciembre de 1968).

Una fuente cercana a Sanz precisó que la relación sentimental se habría dado hace tres años, cuando ella tenía unos 23 o 24; en todo caso, mayor de edad.

El intérprete de “Amiga Mía” aseguró por su parte, en redes, que recordaba su relación con Ivet como “un cariño entre adultos libres”, y cree que su acusación podría estar relacionada con un negocio que recientemente él rechazó.

“Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, expresó, en una historia en Instagram.

Según Sanz, de 56 años, el distanciamiento ocurrió cuando ella lo contactó en mayo para proponerle un negocio familiar.

“Tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”.

Ivet, de 27 años, compartió un extenso video en el que dice sentirse “engañada y humillada” por el cantante, que la había contactado siendo ella una fan adolescente.

“Todo empezó en 2015. Yo era su fan y él me siguió en redes sociales, y alucinaba con que alguien como él, tan famoso y tan querido por todo el mundo, me mandara mensajes privados, comentara mis fotos o incluso publicara cosas mías en sus redes”, explicó.

La joven afirmó que en un mes y medio llegó a asistir a 10 conciertos del artista, y que con 22 años dejó su casa en Barcelona para mudarse a Madrid, tras ser contratada por él.

“No sé realmente el motivo, pero en esa época nos espiaban las conversaciones que manteníamos por privado. Yo no tenía nada que esconder”, agregó.

Aunque la relación inició como un vínculo virtual, según su testimonio, pronto se tornó físico.

“Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla”, aseveró.

Ivet no proporcionó detalles sobre quién o cómo espiaba sus conversaciones íntimas.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Solo el 4% de los delitos llega ante un juez

Imparte ministra Lenia Batres la conferencia ‘Cuando la comunidad construye justicia’ donde se concluyó que el acceso a la justicia sigue siendo un derecho condicionado al bolsillo

Coloca Pemex 31,500 millones de pesos en deuda

Petróleos Mexicanos realizó una emisión de deuda por 31 mil 500 millones de pesos como parte de su Plan Estratégico 2025-2035.

Van hijos de narcos a escuela élite en EU

Dos presuntos líderes de un cártel mexicano lograron inscribir a sus hijos en la que es considerada la academia deportiva privada más exclusiva del mundo, la cual está ubicada en Florida.

Exige IPN ‘donativos’, que desvían directivos

El director del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, y otros funcionarios crearon una asociación civil para cobrar “donativos” obligatorios por trámites escolares.

Continuar leyendo ...
Relacionado