Siente Tsunoda ‘mucha presión’ por falta de puntos con Red Bull

Fecha:

  • Las carreras pasan y Yuki Tsunoda sigue sin sumar puntos para Red Bull.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las carreras pasan y Yuki Tsunoda sigue sin sumar puntos para Red Bull. El piloto reconoció que siente “mucha presión”, pues en las últimas tres carreras regresó con las manos vacías. Cabe recordar que el japonés reemplazó a Lawson en marzo, luego de que el neozelandés se fue sin aportar unidades al equipo.

“Uno quiere terminar tan arriba (de la clasificación) como sea posible. Pero disfruto mucho este reto. Pienso que en estos momentos estoy teniendo mucha presión, algunas veces no estoy disfrtando mucho, pero esto es parte del tiempo y esta es una oportunidad de mejorar a mí mismo y probarme”, declaró Tsunoda.

Desde que subió al equipo Red Bull, el japonés sólo ha terminado dentro del Top 10 en dos ocasiones, en el GP de Bahréin fue noveno (sumó dos puntos), mientras que en Miami y Emilia Romaña terminó en el lugar 10, por lo que aportó un punto en cada carrera.

“En el aspecto positivo, al menos el desempeño del carro ahora y el ritmo se sienten un poco más normales o mejor, que en las carreras previas, así que al menos hay un poco de motivación ahí”, recalcó Yuki, quien ha sufrido para adaptarse al monoplaza de la escudería.

- Anuncio -

El japonés de 25 años tendrá la oportunidad de ir hacia adelante en la próxima carrera, que será el Gran Premio de Austria, donde el equipo será local en el Red Bull Ring, el próximo domingo 29 de junio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Va Café del Bienestar, para que se sigan retorciendo.- Sheinbaum

Claudia Sheinbaum machacó: "Vamos a presentar pronto el Café del Bienestar, para que se sigan retorciendo".

Retienen a 40 elementos del Ejército y la GN en Guerrero

Pobladores del Municipio de Juan R. Escudero, en la región Centro de Guerrero, retuvieron este viernes a un grupo de 40 elementos del Ejército.

Presenta renuncia contralor de la FGR

Ricardo Monreal informó que Arturo Serrano Meneses presentó su renuncia como titular del Órgano Interno de Control de la FGR.

Pierde Elektra juicio ahora por 5 mil millones de pesos

Grupo Elektra perdió su tercer juicio fiscal consecutivo en los últimos dos meses.