Siente Tsunoda ‘mucha presión’ por falta de puntos con Red Bull

Fecha:

  • Las carreras pasan y Yuki Tsunoda sigue sin sumar puntos para Red Bull.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las carreras pasan y Yuki Tsunoda sigue sin sumar puntos para Red Bull. El piloto reconoció que siente “mucha presión”, pues en las últimas tres carreras regresó con las manos vacías. Cabe recordar que el japonés reemplazó a Lawson en marzo, luego de que el neozelandés se fue sin aportar unidades al equipo.

“Uno quiere terminar tan arriba (de la clasificación) como sea posible. Pero disfruto mucho este reto. Pienso que en estos momentos estoy teniendo mucha presión, algunas veces no estoy disfrtando mucho, pero esto es parte del tiempo y esta es una oportunidad de mejorar a mí mismo y probarme”, declaró Tsunoda.

Desde que subió al equipo Red Bull, el japonés sólo ha terminado dentro del Top 10 en dos ocasiones, en el GP de Bahréin fue noveno (sumó dos puntos), mientras que en Miami y Emilia Romaña terminó en el lugar 10, por lo que aportó un punto en cada carrera.

“En el aspecto positivo, al menos el desempeño del carro ahora y el ritmo se sienten un poco más normales o mejor, que en las carreras previas, así que al menos hay un poco de motivación ahí”, recalcó Yuki, quien ha sufrido para adaptarse al monoplaza de la escudería.

El japonés de 25 años tendrá la oportunidad de ir hacia adelante en la próxima carrera, que será el Gran Premio de Austria, donde el equipo será local en el Red Bull Ring, el próximo domingo 29 de junio.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pagan pensiones bancos del Bienestar, pese a ser quemados

La Secretaría del Bienestar comenzó la distribución de sus pensiones para el bimestre marzo-abril.

Listos, Consejos de Paz y Justicia en Quintana Roo

Autoridades de los tres niveles de gobierno formalizaron la instalación de los Consejos Estatal y Municipales de Paz y Justicia Cívica en Quintana Roo.

Desarrolla Warner Bros. filme del universo ‘Game of Thrones’

El universo de Game of Thrones podría dar el salto definitivo a la pantalla grande con un nuevo proyecto cinematográfico que desarrolla Warner Bros.

Asume Miguel Torruco la subsecretaría de Prevención en SSPC

La dependencia informó que el nombramiento se realizó por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, y que el funcionario trabajará bajo la conducción del secretario Omar García Harfuch.

Continuar leyendo ...
Relacionado