Se unen al reto Sargazo mujeres empresarias y el Sistema DIF Playa del Carmen

Fecha:

  • La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y el Sistema DIF municipal, junto con brigadas municipales y ciudadanos voluntarios, responden al llamado del gobierno de Estefanía Mercado en Playa Pelícanos y Fundadores.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) y el Sistema DIF Playa del Carmen se unieron al #RetoSargazo que lanzó la presidenta municipal Estefanía Mercado.

En respuesta al llamado del gobierno municipal, las personas participantes se unieron a una jornada de limpieza en Playa Pelícanos y Playa Fundadores, con lo cual se reafirmó que la fuerza está en la unión cuando se trata de cuidar el destino vacacional.

Las empresarias, servidoras públicas y personal del DIF trabajaron con entusiasmo junto a brigadas municipales y ciudadanos voluntarios.

Los asistentes mostraron que el compromiso por el medio ambiente también se construye desde la sororidad, la solidaridad y el amor por nuestras playas.

- Anuncio -

“El sargazo no solo amenaza el paisaje, también impacta la vida diaria de nuestras familias. Por eso lanzamos este reto a toda la sociedad, y agradezco profundamente a Amexme y al DIF por dar el ejemplo. Así es como se construye comunidad”, expresó.

El #RetoSargazo es una iniciativa impulsada por el gobierno municipal para sumar manos, despertar conciencia y convertir la limpieza de playas en un acto colectivo de amor por Playa del Carmen.

La iniciativa de la presidenta Estefanía Mercado.es una invitación que sigue abierta, con una hora de ayuda, un video en redes y tres personas retadas a hacer lo mismo, porque cuidar a Playa es tarea de todas y todos.

Y en el gobierno de Estefanía Mercado, cada reto se convierte en una oportunidad para transformar con la gente y desde el territorio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Gritan ‘fuera el rochismo’ en Sinaloa

Decenas de ciudadanos exigieron que el gobernador interino no pertenezca al grupo de Rubén Rocha y que se destituya a todo su gabinete.

Acumula SpaceX contratos lucrativos

SpaceX, la empresa aeroespacial y de inteligencia artificial del empresario Elon Musk, ha consolidado su posición como uno de los principales proveedores del gobierno estadounidense.

Vuelca camioneta en Periférico; deja 19 heridos

El vehículo de la Secretaría de Obras y Servicios se accidentó en el segundo piso del periférico, en la alcaldía Álvaro Obregón, esta mañana.

Quiere presidenta gobernador honesto para Sinaloa

Claudia Sheinbaum afirmó que le gustaría que el relevo de Rubén Rocha Moya en Sinaloa sea una persona honesta, profesional y con entrega al pueblo.

Continuar leyendo ...
Relacionado