Hospitalizan de emergencia a Majo Aguilar

Fecha:

  • La intérprete de temas como “No Voy a Llorar” y “Contigo”, explicó que todo se debió a una crisis gastrointestinal, por lo que deberá guardar reposo unos días, aunque aclaró que no se trata de algo grave.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JAL.- La cantante María José Aguilar, mejor conocida como Majo Aguilar, fue internada de emergencia en un hospital de la llamada “Perla de Occidente”.

Con imágenes donde se le ve en la cama de un nosocomio y un mensaje que difundió en sus redes sociales, la prima de Ángela Aguilar dio a conocer la noticia.

La intérprete de temas como “No voy a llorar” y “Contigo”, explicó que todo se debió a una crisis gastrointestinal, por lo que deberá guardar reposo unos días, aunque aclaró que no se trata de algo grave.

Majo Aguilar aprovechó, incluso, para sumarse, aunque a la distancia, a la conmemoración y festejos del Pride 2025, que se realizan este fin de semana.

- Anuncio -

“Este Pride es muy diferente, siempre me emociono al compartir con la comunidad un día tan especial como hoy, no contaba con que me iba a dar una crisis gastrointestinal.

“Estoy bien, por cierto, y aunque no pude celebrar como acostumbro, los tengo siempre conmigo. Y recuerden, el respeto a todos los seres humanos no está sujeto a una opinión”, manifestó a través de su cuenta de IG.

La cantautora de 31 años es nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y en 2021 lanzó su álbum debut “Mi herencia, mi sangre”, con canciones como “Así es la vida”, “Qué bonito” y “Me vale”.

Ese mismo año hizo pública su relación con el cantante Gil Cerezo, de la banda regiomontana Kinky.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Autoriza Cofepris primera inyección semestral contra VIH

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó el registro sanitario al medicamento Lenacapavir, indicado para la profilaxis preexposición (PrEP) contra el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Descubren meliponario prehispánico en Tulum

Luego de una excavación realizada por la arqueóloga Marisela Salazar Carrillo en el Parque Natural Aktun Chen, en Tulum, Quintana Roo, quedó al descubierto un meliponario prehispánico ubicado en el Tramo 5 del Tren Maya.

Engalanará Del Toro el FICM

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón engalanarán la edición 24 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), al asistir al encuentro para presentar películas.

Proyectan nuevo Complejo Cultural Escénico

Con instalaciones destinadas a espectáculos, actividades artísticas, formación y exposiciones.

Continuar leyendo ...
Relacionado