- El jugador del Fulham salió con una playera de la Selección Mexicana con el dorsal 20 y el nombre Diogo J. en homenaje al portugués.
STAFF / AR
HOUSTON, EU.- Raúl Jiménez recordó a su amigo Diogo Jota en la final de la Copa Oro ante Estados Unidos.
En la ceremonia previa, el jugador del Fulham salió con una playera de la Selección Mexicana con el dorsal 20 y el nombre Diogo J. en homenaje al portugués, quien perdió la vida a media semana a causa de un accidente automovilístico junto a su hermano André Silva.
Jiménez fue el autor del empate de México al minuto 27 con un potente zurdazo que dejó sin reacción al arquero Matt Freese y Raúl hizo el festejo clásico de Jota, emulando jugar videojuegos con la playera de la selección con su nombre y número a sus pies en el campo de Houston.
Raúl fue uno de los que manifestaron tristeza ante la partida de Diogo, quien fuera su compañero en el Wolverhampton y le diera 11 asistencias, además de revelar que entablaban una amistad y se comunicaban con frecuencia.
“Fue un gran compañero que estuvo conmigo dos años ahí en los Wolves y que seguíamos muchas veces en comunicación”, reveló Raúl ayer en conferencia de prensa.