Acuden miles a la Feria del Carmen 2025

Fecha:

  • El programa artístico-musical en la plaza 28 de julio presentó al comediante Nani Namú, y espera a la banda de rock Molotov, que cerrará con broche de oro la cartelera organizada en honor a la Virgen del Carmen.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Miles de asistentes disfrutaron las actividades de la Feria del Carmen 2025, que en su presentación estelar tuvo al reconocido comediante yucateco Hernán Novelo, este lunes.

El teatro del pueblo fue la sede del show del reconocido comediante Nani Namú, quien ofreció una velada llena de alegría, identidad y cultura popular a la que asistió también la presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio.

“Estos eventos son una forma de encontrarnos como comunidad, de fortalecer nuestras raíces y, sobre todo, de ofrecer espacios de sana convivencia para nuestras familias”, expresó.

La alcaldesa destacó la importancia de seguir impulsando las actividades culturales y artísticas que promuevan la unión social y el bienestar colectivo.

- Anuncio -

El evento reunió a las familias locales y visitantes en el recinto ferial, donde prevaleció el buen humor y la identidad regional en un espectáculo cargado de sátira, picardía y arraigo.

En la presentación de Nani Namú prevaleció su estilo irreverente y entrañable, que convirtió el teatro del pueblo y para el pueblo en una gran fiesta popular, donde la interacción directa con el público fue fundamental para generar un ambiente cálido, participativo y divertido.

La actuación del comediante reafirmó su lugar como uno de los personajes más queridos del sureste mexicano, en reconocimiento a su trayectoria de tres décadas en el teatro regional.

La propuesta artística del comediante fusiona crítica social, comedia y música, lo que lo ha posicionado como un referente del entretenimiento popular

La cartelera artística es organizada por el gobierno municipal de la presidenta Mercado Asencio, quien es una impulsora firme del arte popular como vehículo de convivencia y bienestar social

La primera autoridad playense estuvo presente durante el espectáculo y después recorrió la feria para saludar a las y los asistentes, compartir momentos con las familias y constatar personalmente el ambiente festivo y seguro.

Como parte de las actividades, los adultos, jóvenes y niños se divierten también en los juegos mecánicos que son totalmente gratuitos.

Estefanía Mercado fue recibida con entusiasmo y muestras de afecto por la ciudadanía, a la que reconoció su compromiso con las tradiciones locales.

Con estos espectáculos se acercó el arte y la cultura para fortalecer los lazos comunitarios a través de la convivencia sana, el orgullo por nuestras raíces y la recuperación de los espacios públicos como centros de encuentro.

Las celebraciones continúan en la plaza 28 de julio con la presentación de la banda de rock Molotov, que cerrará con broche de oro la cartelera artística musical y cultural organizada en honor a la Virgen del Carmen.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Exhortan a protegerse con vacunas en temporada invernal

La campaña contempla la inmunización contra influenza, Covid-19 y neumococo, para toda la población, especialmente a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas.

Crecerá la infraestructura hospitalaria en Cancún

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció la construcción de un hospital del Issste donde antes operaba la tienda de ese mismo instituto.

Disminuye la percepción de inseguridad en Chetumal

En la capital del estado bajó casi 15 puntos porcentuales, en septiembre pasado, según encuesta del Inegi.

Avanza conexión de cámaras de comercios al C5 y C2

En el municipio Benito Juárez se llevan 80 negocios enlazados de un total de 22 mil, informó la alcaldesa Ana Patricia Peralta.