- Tulum y Lázaro Cárdenas fueron las más recientes paradas en la gira estatal del dirigente del PVEM, centrada en el fortalecimiento territorial y el trabajo coordinado con gobiernos municipales.
STAFF/ LUCES DEL SIGLO
Lázaro Cárdenas, Q. Roo.– A paso firme y con el objetivo de consolidar el proyecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en todos los rincones del estado, Renán Sánchez Tajonar, dirigente estatal y diputado local, visitó esta semana los municipios de Tulum y Lázaro Cárdenas como parte de su gira de fortalecimiento territorial.
En Tulum, sostuvo una reunión con el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, con quien intercambió ideas sobre los principales desafíos del municipio.
Durante el encuentro, ambos coincidieron en la necesidad de mantener una coordinación cercana que permita mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Sánchez Tajonar reafirmó el respaldo total del PVEM a los esfuerzos del gobierno municipal, destacando el compromiso mutuo de impulsar estrategias que garanticen bienestar y seguridad. “Tuve una excelente plática con mi amigo Diego Castañón Trejo. Le reafirmé todo el apoyo del Partido Verde para sacar adelante a este gran municipio”, compartió el legislador.
Más adelante, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Renán Sánchez Tajonar fue recibido por el alcalde Nivardo Mena y militantes del partido. Ahí, el enfoque fue el fortalecimiento de la estructura partidista desde las bases.
En un ambiente de cercanía con la militancia, el dirigente Verde reiteró su convicción de trabajar con firmeza, sumando nuevos afiliados y consolidando la presencia del partido en la región.
“Es un gusto estar en Lázaro Cárdenas y seguir fortaleciendo nuestro movimiento escuchando a la militancia. La familia Verde crece todos los días”, expresó.