- Se recaudan fondos para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, y fortalecer los programas sociales y de asistencia del DIF municipal.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno municipal que preside la presidenta Atenea Gómez Ricalde, reafirmó su compromiso con las causas sociales y el bienestar de las familias isleñas.
A través del desayuno regional Oaxaca con causa, se beneficia al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, al recabar fondos destinados a familias en situación de vulnerabilidad.
Igualmente, se fortalecen los programas sociales y de asistencia que se impulsa desde el DIF municipal.
El desayuno con causa se ha convertido en una tradición mensual encabezada por la presidenta honoraria del DIF municipal, Alicia Ricalde Magaña, quien agradeció la participación generosa de las personas asistentes, y el respaldo de la sociedad civil y sector empresarial.
El desayuno con causa se llevó a cabo en un ambiente de solidaridad, unidad y compromiso, debido a que en la transformación de Isla Mujeres se da prioridad a quienes más lo necesitan y se fomenta una cultura de empatía y apoyo comunitario.
Alicia Ricalde expresó su gratitud a quienes hacen posible este tipo de actividades, las cuales permiten seguir extendiendo la mano a familias que enfrentan retos económicos, de salud o sociales.
“La suma de voluntades es fundamental para que el DIF Isla Mujeres siga cumpliendo su noble labor de asistir, proteger y acompañar a la población vulnerable del municipio, tanto en la zona insular como en la continental”.
El ayuntamiento de Isla Mujeres agradece a todas las personas que se sumaron a esta noble causa, con la que se reafirmó que cuando se trabaja con el corazón, se logran cambios grandes en la vida de quienes más lo necesitan.