- La diputada Diana Karina Barreras, del Partido del Trabajo, y su esposo, el morenista Sergio Gutiérrez Luna, fueron exhibidos ahora por gastar 340 mil pesos sólo en una fiesta exclusiva.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada Diana Karina Barreras, del Partido del Trabajo (PT), y su esposo, el morenista Sergio Gutiérrez Luna, fueron exhibidos ahora por gastar 340 mil pesos sólo en una fiesta exclusiva durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en octubre pasado.
En Instagram, el académico jalisciense Jorge García Orozco, señaló que la celebración privada, cuyo boleto por persona costaba 8 mil 500 dólares, contó con las presentaciones musicales de Alan Walker y Esther Anaya.
“Son más de dos meses completos de sueldos de ambos como diputados, ¿De dónde sale tanto dinero?”, cuestionó.
Ambos legisladores han sido evidenciados por sus relojes, alhajas y costosas prendas de vestir a pesar de pertenecer a partidos -Morena y PT- que enarbolan la austeridad y humildad.
Diana Karina Barreras, conocida como “Dato Protegido”, es quien obligó a una ciudadana a emitir una disculpa pública durante un mes, alegando supuesta violencia política contra mujeres.
Aunque sus partidos enarbolan la “austeridad republicana”, a los diputados Sergio Gutiérrez Luna, presidente morenista de la Cámara de Diputados, y a su esposa, la petista Karina Barreras les gusta vivir bien, y con las mejores marcas.
En redes sociales, García Orozco documentó con diversas fotografías y videos los relojes, alhajas, bolsos, lentes, zapatos y costosas prendas de vestir que gustan a los legisladores.
De acuerdo con cálculos de García Orozco, en guardarropa, joyas y accesorios, de marcas como Cartier, Balenciaga, Prada, Louboutin, Tiffany, Dolce & Gabbana, Paul Parkman, Fendi o Hublot, la pareja tiene invertidos alrededor de cuatro millones 700 mil pesos.