Quarterbacks novatos destacan en juegos de pretemporada

Fecha:

  • La pretemporada avanza y los quarterbacks novatos comienzan a tener minutos con sus equipos de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La pretemporada avanza y los quarterbacks novatos comienzan a tener minutos con sus equipos de la NFL. Cam Ward con los Titans, Jaxson Dart en Nueva York y Shedeur Sanders con los Browns fueron los protagonistas en la Semana 2.

La primera selección global del Draft 2025, Cam Ward terminó con cinco pases completos para 67 yardas y sin touchdown, en la derrota 7-29 de Tennessee ante Tampa Bay.

Ward se fue de ‘tres y nada’ en su primera serie, pero pudo liderar de mejor manera en su segunda oportunidad.

“Cam jugó muy bien en las dos series que tuvo. Fueron unas primeras jugadas muy raras, pero luego volvió y estuvo involucrado en la jugada del touchdown. (Ward) me pidió volver al campo, pero no estaba programado” destacó el entrenador de Titans, Brian Callahan.

Mientras que el mariscal de campo, Jaxson Dart estuvo en los controles de los Giants, que ganaron 34-25 a los Bills, como visitantes.

La selección global número 25 del Draft este año se estrenó con 12 pases completos, 159 yardas y un touchdown.

“(Dart) fue eficiente, efectivo y seguro en la bolsa. Hay cosas que trabajar, pero lo está haciendo bien” dijo el ‘coach’ Brian Daboll.

El quarterback novato deberá pelear el puesto con el veterano Russel Wilson, quien llegó a los Giants en esta pretemporada.

Quien se llevó los reflectores el fin de semana fue Shedeur Sanders, el pasador reclutado en la quinta ronda del Draft fue clave en la victoria de Cleveland 30-10 sobre Carolina.

Sanders hizo 14 pases para 138 yardas y dos anotaciones.

“Voy a ser sincero, no estaba nervioso o tal vez tenía mucha adrenalina. Sé que estoy listo para este momento”, aseguró Shedeur, quien es hijo del ex jugador Deion Sanders.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Construyen una sociedad más respetuosa y justa en Isla Mujeres

La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde presentó el programa de actividades por el Mes de la mujer.

Enfatiza gobernador integridad de las mujeres; ‘es lo más valioso’

En el corazón de la capital yucateca, el gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó el acto simbólico de iluminación, transformando la sede del Poder Ejecutivo en un faro que, en sus palabras, representa la lucha histórica por la igualdad, la justicia y la libertad.

Se contagian Aeroméxico y Volaris de caída entre aerolíneas

Ambas aerolíneas mexicanas no tienen vuelos directos hacia los países en conflicto de Medio Oriente, pero destacan entre las pérdidas de la Bolsa Mexicana de Valores.

Lograron salir de la pobreza 34.3% de hogares

De 11.9 millones de hogares en pobreza laboral que se reportaban en el país al cuarto trimestre del 2024, el 34.3 por ciento lograron salir de esta condición

Continuar leyendo ...
Relacionado