Anuncia Taylor Swift nuevo disco ‘The Life of a Showgirl’

Fecha:

  • Taylor Swift causó revuelo al anunciar su duodécimo álbum de estudio, titulado The Life of a Showgirl.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift causó revuelo al anunciar su duodécimo álbum de estudio, titulado The Life of a Showgirl, pocas horas después de activar una misteriosa cuenta regresiva en su sitio web que despertó la expectativa de sus seguidores.

La confirmación llegó durante el popular podcast New Heights, conducido por el jugador de la NFL Travis Kelce, quien semanas antes había adelantado la participación especial de Swift en su programa, aumentando aún más la emoción entre sus fans.

Este nuevo álbum se suma al impresionante éxito que Swift alcanzó en abril de 2024 con el lanzamiento de The Tortured Poets Department, que luego amplió a un álbum doble llamado The Anthology, convirtiéndose en el disco más vendido del año.

Además, The Life of a Showgirl llega en un momento significativo para la carrera de la artista, pues en mayo anunció la compra completa de los derechos de su catálogo musical, originalmente editado bajo Big Machine Records.

- Anuncio -

Esta adquisición le otorgó a Swift control total y absoluto sobre su música, un logro que describió como la realización de uno de sus mayores sueños, expresando su gratitud hacia Shamrock Capital por hacer posible esta compra histórica.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reportan alza histórica en becas de educación especial

En Benito Juárez se beneficiará a más de 220 alumnos para el ciclo escolar 2025-2026, informó la secretaria de Bienestar municipal, Berenice Sosa.

Queda Christian Nodal libre de acusación por falsificación

El cantante Christian Nodal y sus padres, Silvia Cristina Nodal Jiménez y Jesús Jaime González Terrazas, no fueron vinculados a proceso.

Así se disputarán los Repechajes para el Mundial 2026

Sólo quedan 6 plazas para el Mundial del 2026, por las que lucharán 22 Selecciones de las distintas Confederaciones.

Niegan registro electoral a quintanarroenses por pleito limítrofe

Se perjudica a más de 9 mil personas por el uso de una cartografía irregular, en la que se reconoce sólo a 33 de 78 comunidades colindantes con Campeche.