Confirma América fichaje de Saint-Maximin

Fecha:

  • El América confirmó el redes sociales el fichaje del atacante Allan Saint-Maximin, procedente del Al-Ahli de la Liga Árabe.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Un francés llegó al nido. El América confirmó en redes sociales el fichaje del atacante Allan Saint-Maximin, procedente del Al-Ahli de la Liga Árabe. El atacante de 28 años se integra a la plantilla azulcrema y espera aportar su experiencia a las águilas, luego de pasar por varios clubes del futbol europeo.

“Hola a todos, soy Maxi, he visto muchos mensajes en redes sociales, muchos rumores sobre mi llegada al club o no, sobre si se iba a hacer oficial mi fichaje, que si era de una u otra forma. Así que después de todas estas semanas de espera ha llegado el momento. Soy águila”, dijo el futbolista en un video publicado por el equipo.

Saint-Maximin fue seleccionado por Francia en categorías juveniles, desde la Sub-16 hasta la Sub-21, militó en clubes como Saint-Etienne, Mónaco, Niza, Hannover 96, Newcastle y Fenerbahce. El futbolista puede jugar como extremo por ambas bandas o como mediapunta, tiene 36 goles en su carrera y 54 asistencias.

“Creo que tenemos el mejor equipo de la liga, tengo los mejores compañeros y especialmente, la mejor afición. Águilas estoy en casa”, añadió Allan en el video compartido por el América.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dice Brugada a Sesma: ‘está muy verde el tiempo’

La jefa de gobierno, Clara Brugada, dijo que el destape del secretario general del partido verde es adelantado para sucederla en la CDMX.

Derivan auditorías en denuncias contra ex funcionarios por daño patrimonial

El Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis) presentó al menos dos denuncias penales por presunto daño patrimonial contra ex funcionarios de administraciones anteriores.

Se van diputados de Morena por candidaturas

En la Cámara de Diputados inició la desbandada de los que buscan una gubernatura; como Evangelina Moreno en Baja California.

Alistan iniciativa para regular mejor al Comité de Participación Ciudadana

Desde el Congreso del Estado se alista una nueva iniciativa de ley para regular los nombramientos, facultades y remuneraciones de los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Continuar leyendo ...
Relacionado