Defiende Sabalenka título en Masters de Cincinnati

Fecha:

  • La tenista Aryna Sabalenka regresó a la actividad en la WTA y comenzó con la defensa de su título en el Masters 1000 de Cincinnati.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La tenista Aryna Sabalenka regresó a la actividad en la WTA y comenzó con la defensa de su título en el Masters 1000 de Cincinnati. La número uno del ranking mundial venció a Emma Raducanu en la segunda ronda y este miércoles enfrentará a Jéssica Bouzas Maneiro, en los Octavos de Final.

Sabalenka no jugaba desde que perdió en Semifinales de Wimbledon contra Amanda Anisimova. Tras la derrota, la bielorrusa decidió no participar en el Masters de Montreal y enfocarse en la gira estadounidense, en 2024, la jugadora ganó este torneo tras vencer en la Final a Jessica Pegula.

En Cincinnati, pasó la primera ronda ante Marketá Vondrousova en dos sets por 7-5 y 6-1, sin embargo, en la siguiente etapa requirió de tres horas y nueve minutos, para superar a Emma Raducanu por 7-6, 4-6 y 7-6, todo bajo una temperatura de 33 grados.

“He estado pensando que eso es lo que llaman envejecer. Miraba a Emma y estaba activa, lista para jugar el próximo punto, mientras yo seguía intentado recuperar el aliento. Mentalmente he mejorado mucho” destacó Aryna.

- Anuncio -

Su próxima rival será la española Jéssica Bouzas Maneiro, quien a sus 22 años ocupa el lugar 44 del ranking mundial. Ambas se enfrentaron a inicios del 2025, en el Australian Open, donde la bielorrusa ganó en dos sets.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Busca México crear centro de súper cómputo, en coordinación con Barcelona

El Gobierno de México busca crear el Centro Mexicano de Supercómputo que comenzaría a operar en enero de 2026.

Buscan evitar engaños con la propiedad de la tierra en Playa del Carmen

La presidenta municipal Estefanía Mercado presentó al titular de la dirección de Vivienda y Regularización, que trabajará para prevenir fraudes y abusos, y contribuir a garantizar la legítima propiedad inmobiliaria.

Contempla Sheinbaum festejo de 4T ante protesta de ‘Generación Z’

Claudia Sheinbaum señaló que, frente a las protestas de la “Generación Z”, considera realizar un festejo por los siete años de la Cuarta Transformación.

Abren Pachuca y Pumas play in del Apertura 2025

Este jueves la Liga MX retoma la actividad con el ‘play in’, el torneo Apertura 2025 será el último en usar este formato