- Los Cowboys piensan en cualquier emergencia y por eso, el nuevo entrenador Brian Schottenheimer analiza quién será el quarterback suplente de Dak Prescott.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Cowboys piensan en cualquier emergencia y por eso, el nuevo entrenador Brian Schottenheimer analiza quién será el quarterback suplente de Dak Prescott para la próxima temporada de la NFL. En el primer juego de pretemporada le dieron oportunidad a dos jugadores: Joe Milton III y Wil Grier, donde el primero parece llevar la delantera para ocupar el puesto.
“Nuestro plan ha sdio averiguar cómo jugar con Milton. Bajo ninguna circunstancia me preocupo por él. Joe jugó muy bien en la segunda mitad e hizo algunas cosas muy buenas. Estuvo tranquilo y encontró la forma de resolverlo”, apuntó el coach.
Milton III llegó a Dallas durante la pretemporada, el quarterback fue elegido por Nueva Inglaterra en la sexta ronda del Draft 2024, sólo participó en juego un en la campaña pasada con los Patriots y dejó el equipo.
En su primer juego con los Cowboys en esta pretemporada, terminó con 17 pases completos, para 143 yardas, un touchdown y una intercepción, en la derrota 21-31 frente a los Rams. Su lugar fue tomado por Will Grier, quien no juega un partido oficial desde 2019. En este encuentro de preparación sólo participó con dos pases y 14 yardas.
“No diré quién es el quarterback sustituto ahora, porque aún no tomamos esas decisiones”, apuntó Schottenheimer.
A Dallas le interesa tener un mariscal de campo suplente eficiente, pues Prescott se ha perdido 26 juegos en las últimas cinco temporadas.