- El quarterback Caleb Williams comenzó su segundo año dentro de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback Caleb Williams comenzó su segundo año dentro de la NFL. El jugador de los Bears debutó en la pretemporada durante la victoria 38-0 de su equipo ante los Bills. El mariscal de campo está ahora bajo las órdenes del nuevo entrenador, Ben Johnson y se perfila para ser protagonista con el equipo.
“(Williams) ha estado concentrado. Cuando eres un jugador joven, normalmente das un par de pasos adelante y uno atrás y así ha sido la historia en este campamento de entrenamiento. Caleb ha sido muy honesto sobre lo que ha pasado. Entrena muy bien y lo ha hecho varios días seguidos. El reto va a ser que siga en esa dirección”, dijo Johnson.
Caleb fue la primera selección global del Draft 2024 para Chicago. En su temporada debut, el quarterback fue titular y tuvo números de 351 pases completos, para 3 mil 541 yardas y 20 touchdowns, sufrió seis intercepciones y fue capturado 68 veces, todo en 17 partidos.
El mariscal tuvo su primera aparición en esta pretemporada ante Buffalo, lanzó seis pases completos, 107 yardas y una anotación.
“Pienso que ese es el torno de cómo esperamos salir, jugar y desempeñarnos. Este (resultado) era muy importante. Pienso que tuve un par de malas prácticas durante el campamento. Ahora sólo estoy tratando de mantener la mentalidad”, apuntó Williams.
Chicago cerrará la pretemporada contra Kansas el próximo 22 de agosto.