Domina Cancún FC en el Apertura 2025

Fecha:

  • Cancún FC vive su mejor arranque de temporada en Liga de Expansión.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC vive su mejor arranque de temporada en Liga de Expansión, tras golear 5-0 al Atlético Morelia y sumar su cuarta victoria en el Torneo Apertura 2025. Con este resultado, las iguanas aseguran el liderato por dos jornadas más, pues tiene cuatro puntos de ventaja sobre el segundo lugar de la tabla general.

El fin de semana, los dirigidos por Miguel Bravo se impusieron 5-0 a los michoacanos, con un triplete de José Rodríguez, acompañado de los tantos de Brayan Trejo y Jean Unjanque, que se llevaron los aplausos del Estadio Andrés Quintana Roo.

Las iguanas no pierden como locales desde abril de este año, cuando cayeron ante Tapatío en el Clausura 2025.

En este Apertura 2025, los cancunenses llegaron a 12 puntos, que los coloca como líderes absolutos, cuatro triunfos al hilo, tienen la mejor ofensiva con 10 anotaciones, de las cuales, cinco son del colombiano Rodríguez, quien es el máximo anotador en este arranque del torneo.

- Anuncio -

Los cancunenses también tienen la mejor defensiva, pues no han recibido gol en estos cuatro encuentros.

Cancún FC acumula tres torneos al hilo en los que no pierde sus primeros cuatro partidos. Sin embargo, este Apertura 2025 es su mejor arranque y supera el Apertura 2024, donde sumaron 10 puntos de 12 posibles.

“Es un buen arranque, pero es un torneo de 15 fechas y queremos estar en playoffs. Estamos en un proceso de construcción. Nadie ha sido campeón en las primeras cuatro jornadas”, advirtió el técnico Miguel Bravo, quien descartó cualquier exceso de confianza y reconoció el esfuerzo de sus futbolistas para tener estos buenos resultados.

Cancún FC descansará en la Jornada 6 y volverá hasta el 5 de septiembre, por la Fecha 7.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

La exclusión a mujeres indígenas quedó atrás, asegura Sheinbaum

Hay 500 mdp en créditos blandos para artesanas amuzgas y mixtecas.

Busca Trump enviar tropas a más urbes

Ha centrado sus miras en la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland, como el escenario de un posible despliegue de la Guardia Nacional para combatir el crimen.

Realiza Israel ofensiva en capital de Yemen

Los ataques han alcanzado un complejo militar donde se encuentra el Palacio Presidencial, dos centrales eléctricas y al menos un depósito de combustible.

Lidera Yucatán en suicidios, según el Inegi

En la entidad se tuvo una tasa de 14 casos por cada 100 mil habitantes que lo sitúo en el primer lugar nacional; en tercero, está Quintana Roo con 11.9 por cada 100 mil habitantes.