Entregan computadoras y mochilas en Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal que encabeza la presidenta Atenea Gómez comenzó el programa “Transformando la educación” en la ínsula y en el macizo continental.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el objetivo de brindar al estudiantado las herramientas necesarias para continuar sus estudios, lo cual contribuye también a que nadie se quede sin la oportunidad de aprender, el gobierno de Isla Mujeres comenzó la entrega de los apoyos “Mi mochila” y “Mi computadora”.

El impulso a los alumnos forma parte del plan “Transformando la educación” que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, quien informó que los apoyos educativos se dan esta semana.

La entrega de mochilas para el nivel preescolar comienza en la zona insular en el Domo Azul este martes 26 de agosto, a las 9:00 horas, y para primaria a las 11:00 horas.

Para el nivel preescolar se llevará a cabo en el Domo Hugo Ravell de la zona continental, el miércoles 27, a las 9:00 horas, y para primaria, a las 11:00 horas.

- Anuncio -

La distribución de computadoras se realizará en el Domo Azul de Isla Mujeres, este martes 26 de agosto a las 17:00 horas, y en el Domo Hugo Ravell de la zona continental el miércoles 27, a las 16:00 horas.

La alcaldesa Atenea Gómez refrendó su compromiso de apoyar la economía familiar, ya que las mochilas y las computadoras representarán también un alivio importante para la economía de las familias en los gastos del inicio de ciclo escolar.

Con estas acciones, el gobierno de Isla Mujeres continúa impulsando programas que fortalezcan la formación académica y que permitan a la niñez y la juventud isleña crecer en igualdad de condiciones.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 10 de junio del 2026

Descarga la versión digital: 10_Junio_2026Descarga

En Nuevo León… Samuel (sigue) en modo Party

José Luis Carrillo Sin duda, a Samuel Alejandro García Sepúlveda...

El narco ya no toca la puerta

POR KUKULKAN HUBO un tiempo en que las madres mexicanas...

Invertirá México $100 millones para promoción turística

Una inversión de 100 millones de pesos entre junio y diciembre de 2026 se echará a andar para una nueva estrategia de promoción turística.

Continuar leyendo ...
Relacionado