Jannik Sinner defiende su título de US Open

Fecha:

  • Este jueves el tenista Jannik Sinner defiende su título del US Open, cuando enfrente en la segunda ronda a Alexei Popyrin.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves el tenista Jannik Sinner defiende su título del US Open, cuando enfrente en la segunda ronda a Alexei Popyrin. El italiano se recuperó de la lesión que le hizo abandonar la Final del Masters de Cincinnati y reveló cómo ha gestionado mejor sus esfuerzos para llegar al último Grand Slam de la temporada.

“Me siento en buena forma física, he podido entrenar bien en los últimos dos días y sigo intentando mejorar en todos los aspectos de mi juego. Trato de ser más ágil y veloz en los desplazamientos para pegar mejor a la pelota apoyado. Me llevó un tiempo acostumbrarme a las condiciones (en Nueva York)”, contó Sinner.

El líder del ranking mundial venció e la primera ronda del US Open al checo Vit Kopriva en sets corridos de 6-1, 6-1 y 6-2. El año pasado, Sinner ganó el torneo tras perder sólo dos sets en ocho partidos. En esa ocasión superó en la Final a Taylor Fritz.

“Duranet mis años de carrera he ido aprendiendo a gestionar mejor el tiempo entre partidos en Grand Slam. Ahora doy prioridad a descansar y recuperar energía. Todos vamos haciendo ajustes”, apuntó.

Su rival será Alexei Popyrin, quien en la primera ronda se impuso a Emil Ruusuvuori en tres sets por 6-3, 6-4 y 7-6. En 2021, el australiano venció a Jannik en el Masters 1000 de Madrid, disputado en tierra batida.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Atacan EU e israelíes sitios nucleares de Irán

EU e Israel bombardearon ayer instalaciones nucleares y siderúrgicas de Irán, mientras la República Islámica respondió en Golfo Pérsico.

Reportan 130 mil desaparecidos en México

El Gobierno federal reconoció que en México existen 130 mil 178 personas desaparecidas registradas de 2006 a 2026.

Procesan a operadora de campaña de Adán Augusto

Fernanda Villarreal, ex directora del Invi de Baja California Sur, fue procesada por un presunto desfalco de más de 54 millones de pesos contra el Instituto.

Giran contra Aureoles otra orden de captura

Un Juez de Morelia giró una nueva orden de aprehensión contra Silvano Aureoles, ex Gobernador perredista de Michoacán.

Continuar leyendo ...
Relacionado