Tendrán Dolphins temporada ‘austera’ en NFL

Fecha:

  • La directiva de Miami dejó ir varios elementos y cerró la cartera a algunos jugadores que buscaban un aumento.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Esta temporada los Dolphins serán austeros con su roster en la NFL. La directiva de Miami dejó ir varios elementos y cerró la cartera a algunos jugadores que buscaban un aumento y optaron por los canjes para conformar el equipo que dirigirá Mike McDaniel en su cuarto año al frente de la franquicia.

“No es sostenible la manera que los contratos que tienen los jugadores y lo que están haciendo ahora. En términos de la directiva, para nosotros fue un buen negocio (dejar ir a algunos jugadores). Tratamos de encontrar valor y también rejuvenecer el equipo, sumamos jugadores jóvenes”, recalcó Chris Gier, gerente general de los Dolphins.

Durante la pretemporada, Miami canjeó al esquinero Jalen Ramsey y el ala cerrada Jonu Smith (ambos buscaban un aumento de sueldo) a Pittsburgh y obtuvo a Minkah Fitzpatrick. En la agencia libre dejaron ir al ‘safety’ Jevon Holland, junto con Robert Hunt, Christian Wilkins y Andrew Van Ginkel.

“Hace un año, éramos uno de los equipos que tenía veteranos con un año de contrato, ahora estamos en un punto diferente, sumando jugadores más jóvenes. Esa es la dirección en la que vamos ahora”, insistió el directivo.

- Anuncio -

Los Dolphins se quedaron sin clasificar a playoffs tras finalizar con un récord de ocho triunfos y nueve derrotas la campaña pasada. El equipo debutará en la NFL el domingo 7 de septiembre contra Indianápolis.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Benefician a padres de trabajadores asegurados con pensión más elevada

Hasta ahora, los padres solo tenían derecho a recibir 20% de la pensión, sin embargo, la SCJN determinó que este porcentaje debe elevarse a 90%. 

Atribuyen a Unesco retraso en evaluación de Calakmul

El INAH y la Conanp responsabilizan al organismo especializado de la ONU de aplazar la evaluación del Comité del Patrimonio Mundial hasta 2027.

Protestan familiares de periodista en desfile de Guelaguetza

La exigencia de justicia por el homicidio de Alejandro Leyva irrumpió en el desfile de la Guelaguetza en Oaxaca, donde realizaron una protesta pacífica.

Se va logrando autosuficiencia alimentaria con ‘Sembrando vida’

Tabasco es la única entidad con programa ‘Sembrando vida’ con presupuesto estatal. 20 mil sembradores están en el programa estatal y 51 mil en la federación.

Continuar leyendo ...
Relacionado