Cowboys están ‘contentos’ con salida de Micah Parsons

Fecha:

  • Terminó la novela entre Dallas y el linebacker Micah Parsons, luego de llegar a un acuerdo con Green Bay para canjear al jugador.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Terminó la novela entre Dallas y el linebacker Micah Parsons, luego de llegar a un acuerdo con Green Bay para canjear al jugador y recibir dos selecciones de primera ronda del Draft y al tackle defensivo All Pro, Kenny Clark. Jerry Jones, propietario de los Cowboys dijo que estaban contentos con la transacción.

Parsons se negó a entrenar y jugar durante la pretemporada, mientras negociaba un contrato con los Cowboys, sin embargo, las pláticas no prosperaron y la estrella pidió su salida.

“Por supuesto que pensamos en hacer lo mejor para nuestra organización, no sólo pensando en el futuro, también en el presente, pues conseguimos a un All Pro en un área en la que teníamos muchas dudas”, declaró Jones.

Los Packers obtuvieron a Micah Parsons, a quien le darán un contrato de 188 millones de dólares por cuatro años y los Cowboys recibieron dos selecciones de primera ronda, una de 2026 y otra de 2027, además del tackle defensivo Kenny Clark, quien ha sido nombrado tres veces como Pro Bowl.

- Anuncio -

Ahora Dallas se prepara para comenzar la temporada el próximo 4 de septiembre, contra Filadelfia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Proponen mesa comercial de alto nivel con China

La Presidenta Claudia Sheinbaum propuso instalar una mesa de trabajo de alto nivel con China.

Piden a Segob revisar situación de La Luz del Mundo

La Presidenta Claudia Sheinbaum pidió a la Secretaría de Gobernación revisar la situación legal de la Iglesia de la Luz del Mundo.

Ayer fue el día con menos homicidios en tiempos de la 4T

El jueves 25 de septiembre de 2025 se convirtió en la fecha con menos homicidios dolosos en ambas administraciones de Morena.

Náuticos urgen agilizar trámites para evitar nuevas afectaciones a turistas

De acuerdo con los náuticos, cada visitante gasta en promedio 150 dólares en toda la cadena de servicios, por lo que las pérdidas económicas son considerables.