Donan aparatos de asistencia al Hospital General del Bienestar

Fecha:

  • El DIF Playa del Carmen entregó sillas de ruedas, andaderas y muletas para brindar una mayor independencia, seguridad y calidad de vida a los pacientes, en su traslado y rehabilitación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el propósito de mejorar el bienestar de las familias, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Estefanía Mercado entregó sillas de ruedas, andaderas y muletas al Hospital General del Bienestar.

Los equipos brindarán una mayor independencia, seguridad y calidad de vida a los pacientes que los requieran, como parte del proceso que contribuya a su traslado y rehabilitación.

La entrega fue realizada por el presidente honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playa del Carmen, Eduardo Asencio, quien resaltó que se pudo atender la gestión de una manera ágil.

En el evento protocolario celebrado al interior del hospital, Asencio Martínez destacó que esta acción fue posible gracias al apoyo de la presidenta municipal, Estefanía Mercado, en coordinación con el gobierno de Quintana Roo.

- Anuncio -

“Hoy entregamos estos aparatos de movilidad asistida que facilitarán el traslado y la rehabilitación de pacientes, contribuyendo a su recuperación y la tranquilidad de sus familias”.

La directora del Hospital General del Bienestar, Elvia Flores Loera, agradeció a la alcaldesa y al DIF Playa del Carmen la dotación de los aparatos que serán de gran ayuda para mejorar la movilidad de los pacientes y para fortalecer la atención en el área de rehabilitación.

La entrega de estos equipos representa un avance importante en la salud de la comunidad y el beneficio que traerá a los pacientes que tienen dificultades para caminar, además del apoyo que representa para el personal médico en su labor diaria.

El gobierno municipal, a través del DIF Playa del Carmen, reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar, la salud y la calidad de vida de las familias.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan artículos de primera necesidad a damnificados por inundaciones

Más de mil artículos de primera necesidad son los que se entregaron al centro de acopio ubicado en las oficinas centrales del Sistema DIF Quintana Roo.

Buscan recursos económicos para cubrir costos en zonas arqueológicas

A partir de la disminución de 30% al presupuesto anual del INAH en el 2025, las zonas arqueológicas sufrieron un recorte espontaneo en la investigación.

Descarta Adán Augusto relevo inmediato de Otálora; ‘mi relación es cordial’

El senador morenista Adán Augusto López Hernández informó que la vacante de la magistrada Janine Otálora permanecerá hasta 2027.

Acusa diputada morenista a Monreal y Haces por violencia política

La diputada federal de Morena, Selene Ávila Flores, denunció públicamente ser víctima de violencia política en razón de género por parte de Ricardo Monreal Ávila.