- El DIF Playa del Carmen entregó sillas de ruedas, andaderas y muletas para brindar una mayor independencia, seguridad y calidad de vida a los pacientes, en su traslado y rehabilitación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el propósito de mejorar el bienestar de las familias, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Estefanía Mercado entregó sillas de ruedas, andaderas y muletas al Hospital General del Bienestar.
Los equipos brindarán una mayor independencia, seguridad y calidad de vida a los pacientes que los requieran, como parte del proceso que contribuya a su traslado y rehabilitación.
La entrega fue realizada por el presidente honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playa del Carmen, Eduardo Asencio, quien resaltó que se pudo atender la gestión de una manera ágil.
En el evento protocolario celebrado al interior del hospital, Asencio Martínez destacó que esta acción fue posible gracias al apoyo de la presidenta municipal, Estefanía Mercado, en coordinación con el gobierno de Quintana Roo.
“Hoy entregamos estos aparatos de movilidad asistida que facilitarán el traslado y la rehabilitación de pacientes, contribuyendo a su recuperación y la tranquilidad de sus familias”.
La directora del Hospital General del Bienestar, Elvia Flores Loera, agradeció a la alcaldesa y al DIF Playa del Carmen la dotación de los aparatos que serán de gran ayuda para mejorar la movilidad de los pacientes y para fortalecer la atención en el área de rehabilitación.
La entrega de estos equipos representa un avance importante en la salud de la comunidad y el beneficio que traerá a los pacientes que tienen dificultades para caminar, además del apoyo que representa para el personal médico en su labor diaria.
El gobierno municipal, a través del DIF Playa del Carmen, reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar, la salud y la calidad de vida de las familias.