Llama Kenia a retomar respeto a instituciones

Fecha:

  • La panista Kenia López Rabadán, afirmó que el respeto a las instituciones debe ser retomado.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la Cámara de Diputados, la panista Kenia López Rabadán, afirmó que el respeto a las instituciones debe ser retomado.

La legisladora acudió al Senado para participar en la sesión solemne por la visita de la Presidenta del Consejo Federal Alemán, Anke Rehlinger.

“Yo espero, por el bien de México, que se retome el respeto a las instituciones”, planteó.

La diputada presidenta dijo que el respeto a las instituciones debía aflorar por el bien de la pluralidad representada en el Senado y en la Cámara de Diputados.

- Anuncio -

“Que se retomen esas fotografías, esas imágenes, en donde no solamente hay un solo color, porque México es multicolor, porque hay distintas visiones de País y deben ser todas escuchadas, representadas y respetadas”, propuso.

López se comprometió a ser institucional y dejó en claro que será una mujer respetuosa de los grupos parlamentarios y de la Cámara de Diputados.

“Pero también dejar claro que yo milito en un partido político”, mencionó.

“Llevo 28 años militando en el PAN, que este segundo año, conforme a la normatividad, le tocaba al PAN presidir y lo haré con honorabilidad, apegada a la legalidad, y lo haré prestigiando a la política, porque México necesita una visión positiva de sus legisladores”, indicó.

Después de compartir templetes con la Presidenta de la República en las ceremonias independentistas, la diputada aclaró que, para ella, hoy no es tiempo de debatir, sino de dirigir.

“Y lo haré como se debe hacer un cuerpo colegiado: con honorabilidad, escuchando todas las posiciones”, añadió.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Preparan Congreso de Fármaco y Tecnovigilancia; refuerzan conocimientos

Autoridades de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de Quintana Roo se encuentran en los preparativos del Congreso de Fármaco y Tecnovigilancia.

Beneficia ‘Conecta Chiapas’ a miles de estudiantes de 83 municipios

El secretario del Humanismo, Francisco Chacón Sánchez, informó que el programa “Conecta Chiapas” beneficia a miles de estudiantes de preparatoria y universidad en 83 municipios del estado.

Estrenará Cancún fondo editorial para impulsar a escritores locales

La presidenta municipal Ana Patricia Peralta y el director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Carlos López Jiménez, anunciaron la creación de un fondo editorial para escritores cancunenses.

Gana Slim contrato para metro de Nueva York

El consorcio Connect Plus Partners (Connect+), una empresa conjunta entre FCC Construcción (controlada por el empresario mexicano) y Halmar International, obtienen contrato por un valor superior a mil 500 millones de euros.