Convocarán senadores a diálogo al Secretario de Marina; primero a Comisión

Fecha:

  • El senador morenista Carlos Lomelí, recién designado presidente de la Comisión de Marina, adelantó que ese órgano buscará entablar diálogo con el secretario de Marina, el Almirante Raymundo Morales Ángeles.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador morenista Carlos Lomelí, recién designado presidente de la Comisión de Marina, adelantó que ese órgano buscará entablar diálogo con el secretario de Marina, el Almirante Raymundo Morales Ángeles.

El diálogo, explicó en entrevista, comprendería el escándalo de huachicol fiscal que desde hace tres semanas arrastra la Marina.

“Más que invitarlo a que comparezca, hay que invitarlo primero al diálogo con la Comisión, y si es necesario que comparezca, que venga al Pleno”, explicó.

Carlos Lomelí aseguró que el Almirante Morales Ángeles no tendría problema alguno en atender la invitación.

“Es importante tener un puente de diálogo o de comunicación”, dijo. “El caso del huachicol fiscal se va a esclarecer”.

El senador jalisciense ocupa desde la semana pasada el cargo que tenía el líder del PRI, Alejandro Moreno, cuya bancada perdió la presidencia de la Comisión de Marina en el Senado por sólo tener 13 escaños.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Tendrá Ochoa su último Mundial

El portero mexicano confirmó que se retirará del futbol al finalizar la Copa del Mundo 2026.

Arranca Tigres temporada con contrastes

Los Tigres de Quintana Roo han mostrado dos caras en el inicio de la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Chivas no se hace la víctima.- Omar Govea

Chivas no considera que está en desventaja en Liguilla.

Se dividen plataformas la Champions

La Champions League tendrá nuevas plataformas de transmisión en Latinoamérica a partir de 2027, luego de que Paramount y Disney obtuvieran los derechos para repartir los partidos del torneo europeo de clubes más importante del mundo.

Continuar leyendo ...
Relacionado