- Este jueves comienza la Semana 4 de la NFL con una lucha por los primeros lugares de la División Oeste en la Conferencia Nacional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves comienza la Semana 4 de la NFL con una lucha por los primeros lugares de la División Oeste en la Conferencia Nacional. Los Cardinals recibien a los Seahawks en un partido que puede impulsarlos a los primeros lugares de su sector. Arizona comenzó la campaña con dos triunfos, pero tropezó la fin de semana anterior, en tanto que Seattle se repuso del tropiezo en la jornada inaugural y quiere extender la buena racha.
La División Oeste tiene a San Francisco como líder con un récord de 3-0, después están los Rams, Cardinals y Seahawks, todos con una marca de 2-1. Para estos últimos, este será el segundo juego contra un rival directo ya que perdieron sus respectivos partidos contra San Francisco.
Arizona comenzó la temporada con un triunfo 20-13 sobre los Saints, después venció a 27-22 a Carolina y la semana pasada perdió ante los 49ers por 15-16. La franquicia no gana tres de sus primeros cuatro juegos desde la campaña 2021, cuando comenzó 4-0.
Mientras que los Seahawks cayeron en la semana inaugural 13-17 contra San Francisco, después lograron hilar victorias frente a Pittsburgh (31-17) y después Nueva Orleans (44-13). Desde 2022, Seattle no sufre dos derrotas en sus primeros cuatro juegos de una temporada.
Para los Cardinals será importante vencer a un rival directo en el Oeste, como lo es Seattle, al cual no vencen desde noviembre del 2021, desde entonces acumulan ocho descalabros.
Esta será otra oportunidad para Sam Darnold, el quarterback estuvo con Minnesota en 2024 y se llevó la victoria ante Arizona, donde hizo dos pases para anotación y 235 yardas, sin intercepciones. El mariscal está invicto ante esta franquicia, pues en su paso por San Francisco también ganó otros dos encuentros en 2023.
El juego entre Cardinals y Seahawks será a las 19:15 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio de la Universidad de Phoenix.




