- La mayor bendición para Bely y Beto es conectar con niños de otros países, como Chile, Colombia, Perú y España.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la premisa de que los sueños cobran vida, la mayor bendición para Bely y Beto es conectar con niños de otros países, como Chile, Colombia, Perú y España.
“Somos de Monterrey, y conectar con todos los niños de los estados de la República (Mexicana) era algo muy padre, así como poder llegar aquí, a la Ciudad de México. Ese es el sueño de muchos artistas, que te acepten y te quieran, y ese era uno de los sueños de Bely y Beto.
“Imagínate, ahora vamos a poder llegar a otros países y continentes, ese sí es otro sueño hecho realidad, porque en octubre vamos a España por primera vez”, dijo en entrevista Bely, de nombre Belinda Treviño.
Los animadores formaron parte de la barra de entretenimiento televisiva en Monterrey hace tiempo, y abrieron su canal en YouTube en 2015 para poder llegar a más niños.
En redes sociales, y al leer los mensajes del público, los artistas infantiles se dieron cuenta de que tenían fans esparcidos por todo el mundo y que hablan español.
“En Europa hay muchos niños que hablan español. También hay familias mexicanas o de Latinoamérica que emigran al otro continente y siguen manteniendo el idioma español, entonces, muchos niños nos ven allá, aunque vivan en otros países, incluso en Japón, y hablan español”, añadió.
La música de Bely y Beto no solo entretiene, sino que ayuda a los padres a educar a los más pequeños con valores esenciales, como lo son la familia, el amor, el respeto y la honestidad.
“En Estados Unidos me ha tocado que hay familias que hablan inglés y ponen a Bely y Beto para que los niños aprendan español. ¡Qué padre que nuestro trabajo también sirva para esos niños que hablan inglés!”, dijo.
“Y aprenden a hablar español con acento regio”, bromeó Beto.
Con su Sueños Tour, el dúo actuará el 19 de octubre en la Arena CDMX. Ahí presentará algunos números musicales del disco Soñando con Bely y Beto. También habrá diálogos interactivos con sus amigos Miguelito, Miguelita, Kelly y Pepo, hermano de Beto, y personajes como Perrón, el conejo Malapata y Pechocho.
“El show tiene un mensaje muy bonito porque cada quien resalta sus personalidades, deseos y gustos. Los niños se van involucrando en el sueño de cada uno de los personajes y dentro de cada sueño hay canciones, personajes, y es una historia muy bonita y mágica para los niños”, adelantó Bely.