Impone Colorado récord perdedor en Liga Nacional

Fecha:

  • La pesadilla está cerca de terminar para los aficionados de los Rockies, sin embargo, el equipo aún puede ‘hundirse’ más en estos últimos juegos temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La pesadilla está cerca de terminar para los aficionados de los Rockies. Sin embargo, el equipo aún puede ‘hundirse’ más en estos últimos juegos. La novena llegó en esta última semana de temporada regular a 115 derrotas e impuso una nuevo récord negativo en la Liga Nacional.

Antes de la última serie del fin de semana, Colorado llegó a los 43 juegos ganados y los 115 perdidos. La franquicia se salvó de romper la marca de la menor cantidad de victorias en las Grandes Ligas y el peor porcentaje de victorias (esa le pertenece a los White Sox del 2024, con 41-121 y un porcentaje de .253) y por ahora los de Denver están con un .272 de efectividad.

Esta es la tercera campaña consecutiva que el equipo rompe su propia marca perdedora, en 2024 finalizaron con un 61-101 y en 2023 cerraron con un 59-103. En este año fueron los primeros eliminados de la contienda por playoffs y despidieron a su mánager a mitad de la temporada.

Sin embargo, los Rockies superaron a los Diamondbacks del 2004, que tuvieron 51 victorias y 111 derrotas, con un porcentaje de .315 triunfos. Los de Arizona mantuvieron el (des)honor de la cuarta peor marca en la Liga Nacional desde que se organiza por divisiones (1969).

- Anuncio -

Colorado cerrará su temporada de visita a San Francisco y después planeará su reconstrucción de cara al 2026.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncian ambiente caluroso con lluvias intensas para Yucatán

El ingreso de humedad proveniente del mar Caribe mantiene en alerta a las autoridades, ante el pronóstico de ambiente caluroso y lluvias de ligeras a intensas.

Suspenden clases en Yucatán por lluvias históricas

Para salvaguardar la seguridad de las familias yucatecas, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán decidió suspender clases en escuelas públicas y privadas.

Trazan ruta para el bienestar de la Selva Maya

La Comisión Nacional Forestal instaló el Comité Técnico Estatal del proyecto Biomas Forestales Críticos de Mesoamérica, un espacio que permitirá coordinar acciones entre instituciones, academia, organizaciones civiles y comunidades en favor de la Selva Maya.

Trump anuncia alto al fuego Israel-Hezbolá; y dialoga con Irán

Donald Trump anunció que Israel no enviará tropas a Beirut, Líbano, y que Hezbolá cesará los disparos.

Continuar leyendo ...
Relacionado