Desvela lucha por ser mamá

Fecha:

  • Jennifer Aniston aseguró que prefirió mantener sus problemas médicos alejados de los medios.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Jennifer Aniston desveló una larga lucha, de unas dos décadas, por convertirse en madre, de lo que usualmente no suele hablar.

La intérprete de Rachel Green en la serie Friends, aseguró que siempre ha preferido ser más reservada con su vida, sin embargo, se vio obligada a abordar el tema tras las repetidas especulaciones en los medios.

“No conocían mi historia ni lo que había pasado durante los últimos 20 años para intentar formar una familia, porque no salgo a contarles mis problemas médicos”, puntualizó la actriz, de 56 años, a la revista Harper’s Bazaar UK.

“Eso no es asunto de nadie. Pero llega un punto en el que es imposible ignorarlo: la narrativa de que ‘no tendré un bebé’, de que ‘no tendré una familia’, porque soy egoísta y adicta al trabajo… Eso me afecta; simplemente soy un ser humano”.

- Anuncio -

A pesar de las especulaciones, la estrella de The Morning Show reconoció que, a medida que envejece, le importa cada vez menos corregir a los tabloides y la idea que la gente tiene de ella, porque eventualmente se disolverá con el tiempo.

“El ciclo de noticias es tan rápido que simplemente desaparece. Claro que hay momentos en los que siento esa sensación de justicia, cuando se ha dicho algo que no es cierto y necesito corregirlo. Y entonces pienso: ¿De verdad tengo que hacerlo? Mi familia sabe mi verdad, mis amigos saben mi verdad”, señaló.

Su experiencia con la prensa, respecto a los temas personales como un embarazo también la hicieron reflexionar sobre la forma en que otras mujeres estaban lidiando con el mismo problema.

“Conocía a muchas mujeres en ese momento que estaban tratando de tener hijos, o que estaban lidiando con la fecundación in vitro. Así que sentí que no era sólo por mí, sino por cualquier mujer que estuviera luchando con el mismo problema”, añadió.

Aniston también reconoció el poder de las mujeres mayores en Hollywood, ya que ahora observa un progreso a favor de las nuevas generaciones.

“La idea social de una fecha de caducidad ya no existe; es una vieja ideología. La sabiduría que aportan las mujeres mayores es extraordinaria, y es uno de los ámbitos donde hemos visto un auténtico progreso en el mundo del cine”, afirmó en la entrevista.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Crecen consultorios adyacentes a farmacias

En México operan actualmente más de 18 mil Consultorios Adyacentes a Farmacias, integrados en una red que supera los 47 mil puntos de venta del sector farmacéutico privado a nivel nacional

Buscan impulsar joyería mexicana en mercados

Lourdes Cazares Ruíz, presidenta de la Cámara Joyería de Jalisco, destacó el esfuerzo para vincular la industria local con mercados internacionales, apuntando que la joyería jalisciense tiene un segmento propio y complementario.

Aumentan precios; pesan colegiaturas

En septiembre pasado, el Índice General de Precios al Consumidor (INPC) apretó el paso por segundo mes consecutivo a tasa anual ante el "salto" mensual en el rubro de educación (colegiaturas).

Licitan equipo para nuevo Semefo

La Fiscalía General de Justicia asignó ayer a la empresa Proveedora para la Construcción Regiomontana el equipamiento final del nuevo edificio del Semefo.