Revisan diputados Ley de Aguas… y el ‘Cuau’ jugando pádel

Fecha:

  • Mientras diputados federales revisaban en la Comisión de Presupuesto la opinión de ese órgano sobre la Ley de Aguas Nacionales, el legislador Cuauhtémoc Blanco, de Morena, jugaba pádel.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras diputados federales revisaban en la Comisión de Presupuesto la opinión de ese órgano sobre la Ley de Aguas Nacionales, el legislador Cuauhtémoc Blanco, de Morena, jugaba pádel.

La presidenta de la Comisión, la también morenista Merilyn Gómez Pozos, le pedía el sentido de su voto, pero el legislador, sudoroso y agitado, pedía que le tomaran asistencia, pues la sesión era a distancia.

“Cuauhtémoc Blanco si me pueden poner asistencia, por favor, muchas gracias… muchas gracias”, dijo el legislador morenista cuando abrió su cámara y micrófono.

“El sentido de su voto, diputado”, decía la morenista Gómez Pozos.

- Anuncio -

“Pero si está jugando pádel… ¡no sabe qué está votando!”, bromeó el priista Mario Zamora.

Entonces, la diputada panista Patricia Jiménez terció: “Anda acosando mujeres”.

Después de que apareció en la cámara, el legislador morenista ya no participó en la votación.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 21 de octubre del 2025

Martes 21 de octubre del 2025

DESDE MAYO DE 2021, AMLO SABÍA QUE FENTANILO SE MOVÍA EN ADUANAS ADMINISTRADAS POR RAFAEL OJEDA DURÁN

Rodolfo EL NEGRO Montes Viernes 21 de mayo de 2021....

En NL, Samuel “se pone guapo” ¿y los alcaldes, cuándo?

José Luis Carrillo Algunos de sus malquerientes dicen que fue...

Del “Va por México” al “Sálvese quien pueda” 

POR KUKULKAN ERA cuestión de tiempo. El PAN finalmente pidió...