- Este jueves comienza la Semana 10 de la NFL, cuando Denver reciba los Raiders, en un juego que puede darle a los de Colorado el liderato de la Conferencia Americana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves comienza la Semana 10 de la NFL, cuando Denver reciba los Raiders, en un juego que puede darle a los de Colorado el liderato de la Conferencia Americana y acercarlos a los playoffs. En tanto que para Las Vegas, una derrota podría ponerlos contra las cuerdas en sus aspiraciones a la postemporada.
Los Broncos son los líderes de la Conferencia Oeste de la AFC, con siete juegos ganados y sólo dos perdidos. A pesar de tener el mismo récord que Nueva Inglaterra e Indianápolis (7-2), este último encabeza toda la Americana gracias a su mejor diferencia de puntos.
Sin embargo, Denver quiere aprovechar la oportunidad y sumar su séptima victoria consecutiva de este 2025. Por ahora han superado a los Bengals (28-3), Eagles (21-17), Jets (13-11), Giants (33-32), Cowboys (44-24) y Texans (18-15).
Una de las claves para el éxito de los Broncos en esta campaña es su defensiva, que sólo permite 279 yardas por juego, además tienen 40 capturas al mariscal rival (la mayor cantidad de esta campaña), de las cuales, ocho son de Nik Bonitto, además de las 80 tacleadas de Alex Singleton.
En el ataque, el quarterback Bo Nix cuenta con mil 976 yardas y 17 touchdowns, mientras que J.K. Dobbins presume de 135 acarreos y cuatro anotaciones por tierra (top 5 entre los corredores este año).
Su rival de esta Semana 10 son los Raiders, que con un récord de dos juegos ganados y seis perdidos están cerca de firmar su cuarta campaña al hilo sin playoffs. El equipo sólo tiene una victoria como visitante, ante Nueva Inglaterra (20-13).
El partido entre Denver y Las Vegas será este jueves 6 de noviembre a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Empower Field.




