Encamina Charlyn a Pachuca hacia las Semifinales

Fecha:

  • Charlyn Corral se despachó con un doblete que le dio la victoria a Pachuca 2-1 sobre Cruz Azul.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Charlyn Corral fue mucha pieza en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2025 y ayer se despachó con un doblete que le dio la victoria a Pachuca 2-1 sobre Cruz Azul.

La pentacampeona de goleo de la Liga MX superó a Desirée Monsiváis como la quinta jugadora con más dianas en Liguillas al sumar 18.

En este duelo estuvieron frente a frente las dos mejores romperredes de la competencia, Charlyn y Aerial Chavarin, quien hizo gala de su técnica individual y abrió el marcador al minuto 10, con un certero cabezazo, imposible para Esthefanny Barreras.

A Charlyn le tomó cuatro minutos emparejar los cartones, asistida por Nina Nicosia, quien condujo el esférico y se lo cedió para que sacara un disparo que dejó sin opciones a la arquera local.

Pero eso no era todo; al 31′, Nina encaró por banda izquierda y dentro del área cedió para Corral, quien le dio la vuelta al partido.

Esta fue la primera vez que el cuadro femenil de La Máquina jugó en el Estadio Olímpico Universitario, en el que solo se abrió la planta baja para dar cabida a 2 mil 87 aficionados.

En el complemento, los reflectores se posaron sobre la guardameta Alejandría Godínez, quien sacó tres disparos de las Tuzas y evitó la goleada.

Cruz Azul peleó hasta los últimos minutos, tras una escapada de Deneisha Blackwood por izquierda, pero el remate de Aerial fue detenido por Barreras cuando el encuentro agonizaba.

Ya en el final, un poste se atravesó para evitar que Chavarin anotara su segundo gol de la noche.

El duelo de Vuelta se jugará el sábado en el Estadio Hidalgo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Solo el 4% de los delitos llega ante un juez

Imparte ministra Lenia Batres la conferencia ‘Cuando la comunidad construye justicia’ donde se concluyó que el acceso a la justicia sigue siendo un derecho condicionado al bolsillo

Coloca Pemex 31,500 millones de pesos en deuda

Petróleos Mexicanos realizó una emisión de deuda por 31 mil 500 millones de pesos como parte de su Plan Estratégico 2025-2035.

Van hijos de narcos a escuela élite en EU

Dos presuntos líderes de un cártel mexicano lograron inscribir a sus hijos en la que es considerada la academia deportiva privada más exclusiva del mundo, la cual está ubicada en Florida.

Exige IPN ‘donativos’, que desvían directivos

El director del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, y otros funcionarios crearon una asociación civil para cobrar “donativos” obligatorios por trámites escolares.

Continuar leyendo ...
Relacionado