Se promueven talleres para la juventud de Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde inició un curso de Teatro Juvenil en la Casa del Adulto Mayor de la Zona Insular de Isla Mujeres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Para que la juventud tenga más espacios y opciones donde pueda desarrollar sus talentos, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde inició el nuevo taller de Teatro Juvenil, que se imparte de manera gratuita en la Casa del Adulto Mayor de la zona insular de Isla Mujeres.

A través de la dirección de Juventud que preside Axel Canché Pool, se tiene como objetivo brindar formación de calidad y opciones para que las y los jóvenes puedan ocupar su tiempo libre en acciones positivas.

El servidor público dijo que las y los interesados en sumarse a este taller gratuito pueden inscribirse a las oficinas de la dirección de Juventud, ubicadas en el domo de la colonia La Gloria, de 09:00 a 16:00 horas o por WhatsApp a través del número telefónico 998 222 3887.

“Nuestra presidenta municipal está comprometida con las juventudes isleñas, por ello les brindamos opciones para que aprendan nuevas habilidades, estamos impulsando sus talentos”, recalcó el servidor público municipal.

- Anuncio -

En esta ocasión se imparte el curso gratuito de danza urbana en la Isla y zona continental, y un curso de inglés básico y para trabajadores del sector turístico, que recién concluyó.

El curso se imparte los martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor de Isla Mujeres.

Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de continuar impulsando a las y los jóvenes isleños, con oportunidades que promuevan su desarrollo integral.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Buscan recuperar 300 toneladas de vidrio al mes con centro de acopio

Con el propósito de reducir la cantidad de vidrio que termina en los rellenos sanitarios y reincorporarlo a la industria para la fabricación de nuevos envases, el proyecto Nodo Vidrio prepara la apertura de un centro de acopio y trazabilidad en Cancún.

Busca SCJN ampliar acceso a la cultura jurídica

Reúnen a las 36 sedes de las Casas de los Saberes Jurídicos en el país para revisar estrategias de vinculación ciudadana, difusión del conocimiento judicial y atención en territorio.

Reactiva Gino estructura territorial de Morena en Zona Maya

El coordinador de la Defensa de la Transformación en Quintana Roo anunció visitas a los comités seccionales y una campaña para ampliar la afiliación durante recorridos por los 11 municipios.

Continúa ampliación de carretera Macuspana-Escárcega

La vialidad se consolidará como un eje estratégico que conectará a la Península de Yucatán con el centro y norte del país.

Continuar leyendo ...
Relacionado