Busca Fátima ser cuarta mexicana Miss Universe

Fecha:

  • Entre polémicas y conflictos llega hoy la edición 74 de Miss Universe, en Tailandia.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre polémicas y conflictos llega hoy la edición 74 de Miss Universe, en Tailandia, con Fátima Bosch, de 25 años y oriunda de Tabasco, como una de las grandes favoritas, según expertos, para traer a México por cuarta vez el cetro de la belleza mundial.

La representante mexicana, quien ganó elogios por su elegante reacción ante los insultos de un directivo de la organización, Nawat Itsaragrisil, deberá imponerse a las 129 concursantes del resto del planeta esta noche, a partir de las 19:00 horas, en transmisión por los canales oficiales de Miss Universe, Telemundo y el servicio de streaming Peacock.

Quien estaba en duda para participar es la modelo Gabrielle Henry, representante de Jamaica, luego de haber sufrido ayer un accidente, durante una fase preliminar, al caer del escenario mientras desfilaba de traje de noche en la pasarela.

Henry, quien lucía un vestido anaranjado y caminaba con seguridad, perdió el equilibrio al borde del escenario y cayó directamente hacia la zona del público.

- Anuncio -

Según videos en redes, el staff de Miss Universe corrió de inmediato para atenderla y retirarla del área en una camilla.

En un comunicado, la organización informó que Henry fue trasladada de urgencia al Hospital Paolo Rangsit, donde los médicos determinaron que no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida ni fracturas.

“No presenta lesiones que pongan en riesgo su vida; sin embargo, continúan realizándole pruebas para asegurar su completa recuperación.

“Les pedimos amablemente a todos que mantengan una actitud positiva, la incluyan en sus oraciones y le envíen buenos deseos mientras recibe la atención médica necesaria”, señaló.

El accidente tuvo lugar cuando las misses desfilaban en las categorías de traje nacional, bikini y traje de noche en el Impact Challenger Hall, sede del concurso situada en Pak Kret, en Nonthaburi, cerca de Bangkok.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 26 de mayo del 2026

Martes 26 de mayo del 2026

Tarjeta Roja para Pablo Lemus, Samuel García y Clara Brugada

Rodolfo “El Negro” Montes Ya está a la vuelta de...

Los cerebros que el neoliberalismo dejó ir

POR KUKULKAN DE TANTO despreciar la ciencia, los gobiernos neoliberales...

Impulsa México reciclaje de residuos textiles

En 2025 se generaron en el país poco más de 2 millones de toneladas de residuos textiles, la mayor de los cuales terminó en tiraderos.

Continuar leyendo ...
Relacionado