- El pitcher de los Pirates, Paul Skenes enfrentó a los mejores bateadores de las Grandes Ligas en 2025 y ahora deberá hacerle cara a los rumores de su posible salida del equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El pitcher de los Pirates, Paul Skenes enfrentó a los mejores bateadores de las Grandes Ligas en 2025 y ahora deberá hacerle cara a los rumores de su posible salida del equipo. El ganador del premio Cy Young negó que vaya a ir a los Yankees como parte de un canje y reiteró su objetivo de ganar juegos con Pittsburgh.
“Estuve frustrado por un par de horas (cuando salió el rumor), luego lo superé y hablé con los medios esa misma noche. Es lo que es. Van a salir cosas, buenas y malas. Obviamente no es cierto”, insistió Skenes en entrevista para Dan Patrick Show.
La semana pasada, NJ Advance Media mencionó a un compañero de Paul en los Piratas como fuente, quien supuesamente escuchó al lanzador hablar sobre su intención de ir a los Yankees y pedir un cambio.
El pelotero de 23 años se ha convertido en el jugador más importante de Pittsburgh, en su primera campaña ganó el novato del año y este 2025 logró el Cy Young de la Liga Nacional. El pitcher presume de una efectividad de 1.97 (la mejor de todas las Grandes Ligas), 216 ponches y un saldo de 10 juegos ganados por la misma cantidad de perdidos.
Skenes tiene contrato hasta el 2029, cuando podrá optar por la agencia libre. Los Pirates terminaron con un récord de 71 juegos ganados y 91 perdidos, por lo que no clasificaron a los playoffs.




