- Los Cowboys remontaron tres touchdowns y vencieron 24-21 a Filadelfia, con Dak Prescott como figura al aportar dos pases de TD y una anotación terrestre.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Con Dak Prescott como protagonista y héroe al concretar dos pases de TD y una anotación terrestre, además del gol de campo de 42 yardas de Brandon Aubrey, los Cowboys remontaron tres touchdowns en contra y derrotaron 24-21 a Filadelfia.
Dallas registró su cuarta remontada de 21 puntos en su historia y consiguió su segundo triunfo tras estar en cero y perder por tres anotaciones desde que venció a los Rams 34-31 en 2014. En contraste, Filadelfia dejó escapar una ventaja de al menos 21 puntos por primera vez desde 1999, cuando Arizona ganó 25-24.
Los Cowboys perdían 21-0 hasta poco más de la mitad del segundo cuarto y fue con la mancuerna Prescott-George Pickens que acortaron la distancia con una anotación de una yarda a finales de ese periodo. Ese touchdown inyectó ánimo a los jugadores de Dallas que habían saltado al emparrillado con emociones encontradas por el aparente suicidio de su ala defensiva Marshawn Kneeland hace dos semanas.
Tras la reacción de su rival, los Eagles no volvieron a hacerse presentes en el marcador, permitiendo a Prescott lucirse con un pase a Brevyn Spann-Ford para anotación de cuatro yardas y más tarde una carrera de TD de ocho yardas.
Prescott se convirtió en el líder de la franquicia en yardas por pase, superando a Tony Romo, cuyo récord era de 34 mil 183 yardas por pase. Prescott necesitaba 160 yardas para superar a Romo y registró 354 en el juego de ayer, tras completar 23 de 36 pases, y sufrir una intercepción. El QB de los Eagles, Jalen Hurts lanzó para 289 yardas y una anotación.




